Servex Perú | Líder De Operaciones / Cobranza Call Center

Detalles de la oferta

Líder de Operaciones / Cobranza Call CenterSomos SERVEX, una empresa orgullosamente peruana con más de 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas.Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Líder de Operaciones - Cobranzas.Bachiller en Administración, Derecho, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.Cursos de especialización en gestión de equipo, manejo de indicadores (Deseable).Experiencia mínima de 3 años liderando áreas de cobranza, comerciales o afines.Experiencia en carteras de cobranza castigo.Planificar, diseñar y dirigir estrategias que aseguren el cumplimiento de los objetivos, indicadores y metas por cada cartera.Evaluar los resultados obtenidos para generar nuevas estrategias.Elaborar, programar y cumplir el plan de trabajo mensual de cobranza en cada período de gestión.Controlar y evaluar los avances y resultados de la gestión de los indicadores operativos solicitados por la empresa.Evaluar el avance de los coordinadores y revisar los feedback dirigidos a los asesores respecto a los puntos de mejora.Reportar a la gerencia la proyección de cobranza semanal y mensual.Gestionar y manejar el personal, brindándoles soporte ante cualquier consulta.Generar y enviar el cierre de bonos de pago del equipo.Remuneración, con planilla régimen general con todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones)."Somos una empresa comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras/os postulantes son considerados/as sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo."ValuedOrganización líder en servicios de BPO, nuestra misión es gestionar su portafolio de clientes garantizando una máxima efectividad ya sea en cobranzas, ventas o atención. Más de 20 años de experiencia nos han permitido conocer la evolución constante en la gestión del cliente, especializándonos en desarrollar soluciones que rompen paradigmas fusionando el talento humano con la tecnología.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Riesgo Crediticio

En Creditomype, estamos en búsqueda de un(a) Analista de Riesgo Crediticio para integrarse a nuestro equipo y desempeñar un rol esencial en el análisis y eva...


Creditomype - Lima

Publicado a month ago

Promotor De Créditos Por Convenio

O&M Servicios Comerciales S.A.C. socio estratégico de una de las principales entidades financieras del País, somos una empresa dedicada a la comercialización...


O&M Servicios Comerciales Sac - Lima

Publicado a month ago

Grupo Expro | Asesor Banco Ripley Atc/Con O Sin Experiencia/Ingreso Directo Y Capa Pagada - Planilla Completa[...] | Lima

¡Te estamos buscando! ¡Únete al mejor equipo!Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center, nos encontramos en búsqueda de personas pa...


Grupo Expro - Lima

Publicado a month ago

Grupo Financiero Scotiabank | Funcionario Banca Empresa - Zona Lima | Lima

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr...


Grupo Financiero Scotiabank - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-04T03:45:59.822Z