Servex Perú | Líder De Operaciones / Cobranza Call Center

Detalles de la oferta

Líder de Operaciones / Cobranza Call CenterSomos SERVEX, una empresa orgullosamente peruana con más de 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas.Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Líder de Operaciones - Cobranzas.Bachiller en Administración, Derecho, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.Cursos de especialización en gestión de equipo, manejo de indicadores (Deseable).Experiencia mínima de 3 años liderando áreas de cobranza, comerciales o afines.Experiencia en carteras de cobranza castigo.Planificar, diseñar y dirigir estrategias que aseguren el cumplimiento de los objetivos, indicadores y metas por cada cartera.Evaluar los resultados obtenidos para generar nuevas estrategias.Elaborar, programar y cumplir el plan de trabajo mensual de cobranza en cada período de gestión.Controlar y evaluar los avances y resultados de la gestión de los indicadores operativos solicitados por la empresa.Evaluar el avance de los coordinadores y revisar los feedback dirigidos a los asesores respecto a los puntos de mejora.Reportar a la gerencia la proyección de cobranza semanal y mensual.Gestionar y manejar el personal, brindándoles soporte ante cualquier consulta.Generar y enviar el cierre de bonos de pago del equipo.Remuneración, con planilla régimen general con todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones)."Somos una empresa comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades.
Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras/os postulantes son considerados/as sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo."ValuedOrganización líder en servicios de BPO, nuestra misión es gestionar su portafolio de clientes garantizando una máxima efectividad ya sea en cobranzas, ventas o atención.
Más de 20 años de experiencia nos han permitido conocer la evolución constante en la gestión del cliente, especializándonos en desarrollar soluciones que rompen paradigmas fusionando el talento humano con la tecnología.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Cobranza C/S Experiencia

REQUISITOS: - Disponibilidad en horario de Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. - Trabajar presencialmente en San Isidro - Av. Rivera Navarrete acceso con...


Metaalcanzada Consultores S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Grupo Financiero Scotiabank | Gerente Principal Banca Corporativa | Lima

Misión: Lidera y supervisa un equipo de RMs en Banca Corporativa en Perú y sus portafolios/clientes respectivamente, y garantiza que las estrategias de negoc...


Grupo Financiero Scotiabank - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas Full Time Lun A Sáb - Collique Comas

TE OFRECEMOS: Sueldo fijo de S/1200 + excelentes comisiones (gana hasta S/1,500 o más!) + bonos e incentivos + capacitaciones cortas y pagadas + pagos quince...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas Gana Desde S/.1200 Comas

Gana un sueldo básico inicial de S/1200 + comisiones ilimitadas (gana hasta S/1,500 o más!). Capacitaciones pagadas. Pagos quincenales. Ingreso a planilla. F...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T21:05:14.265Z