Empresa: Servicio Latam COMX SASDescripción de la Empresa: Empresa mexicana con presencia en más de 11 países, prestando servicios de soporte IT. Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad, Help Desk soporte, Help Desk respaldos, Ingeniería de soporte de sitio, Ingeniería de Soporte Multivendor, Mantenimiento preventivos, Instalaciones.Departamento: LimaLocalidad: LimaTipo de Contratación: Tiempo CompletoDescripción de la Plaza: Requiere Project Manager IT con más de 2 años de experiencia en la gestión de proyectos, en bienes de consumo o en consultoría TI, encargado de administrar recursos, equipos y tiempos. Experiencia demostrable trabajando como Customer Project Manager en el sector tecnológico, en software factories, infraestructura o afines. Se requiere un conocimiento práctico de las metodologías de gestión de proyectos en IT como Agile, Waterfall, Scrum y conocimiento básico de al menos 2 tecnologías y entendimiento y aplicabilidad de ERP (SAP S4/H y ECC); Salesforce; Cloud (Azure, AWS); RPA; IoT (deseable); Blue Yonder, Cyber Security; IT Service Management; Enterprise Architecture; Big Data.Habilidades: Capacidad Analítica; pensamiento crítico; liderazgo; comunicación oral, escrita y abstracta; dirigido por resultados; proactividad; nociones de evaluación de proyectos; nociones de procesos de negocio de Project Management.La persona debe tener inglés conversacional.Debe tener conocimientos en:Gestión del alcance.Gestión del tiempo.Gestión del costo.Gestión de recursos.Gestión de la comunicación.Gestión del riesgo.Gestión compleja de los interesados.Gestión de crisis.Liderazgo.Toma de decisiones.Negociación.Trabajo en equipo.Experiencia en la aplicación de metodologías PMI y ágiles.Dominio de herramientas de gestión de proyectos.Multicultural con nivel intermedio del idioma inglés.Capacidad para administrar las expectativas de los clientes.Capacidad para entregar información compleja de una manera segura y convincente, apropiada para una audiencia diversa que produce claridad e impacto.Entre otras responsabilidades, podemos precisar las siguientes:Gestión de los proyectos de inicio a fin.Definir el alcance de los proyectos, establecer los recursos necesarios y los plazos, y elaborar el plan de proyecto.Conformar el equipo de trabajo de acuerdo con el diseño del proyecto asignado, organizar los recursos ya sean internos o externos y definir los estándares de calidad.Dirigir al equipo y mantenerlo motivado.Asegurar que los proyectos se cumplan dentro de los plazos establecidos.Gestionar el presupuesto de los proyectos.Producir resultados de calidad y eficientes a través del seguimiento del llenado de las encuestas de satisfacción hacia los clientes.Identificar y gestionar los riesgos que puedan afectar los proyectos.Seguir el desempeño de los proyectos en todas sus áreas.Gestionar la información y documentación de los proyectos.Mediar entre los miembros del equipo, proveedores o clientes.Seguimiento de los proyectos y suministro de informes periódicos sobre el estado de estos al equipo del proyecto y a las partes interesadas clave.Administrar y ajustar cualquier cambio en el alcance, cronograma y/o presupuesto de los proyectos.Gestionar las actividades relacionadas a la facturación.La atención sería de manera presencial y que cuente con disponibilidad para viajar. Horario: Lunes a Viernes de 09 am a 6 pm.Herramientas: La persona deberá contar con herramientas tales como un dispositivo móvil y una laptop (incluyendo sus accesorios) provistos por el proveedor del servicio.Salario: A convenirMínimo Nivel Académico Requerido: Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido: IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida: 1 año
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