Sharf | Gestor(A) De Servicio De Aduanas

Detalles de la oferta

¡Hay Chamba!
"Únete a nuestro equipo y transformemos el mundo y la logística juntos/as"¡Hola!
Somos Sharf, tenemos más de 40 años comprometidos/as con la innovación y la mejora constante de los procesos de Logística Sostenible.
Hoy, estamos aquí para diseñar caminos que te lleven a nuevos destinos, que te conecten con oportunidades y que te acerquen a tus sueños.
Aquí tendrás acceso a oportunidades de crecimiento, nuestras diferencias se celebran, se valoran y se aprovechan para construir en colectivo.
Tenemos el compromiso de generar un impacto positivo en el mundo, nuestro propósito es llegar más lejos para acercarnos mejor, fomentamos una comunidad diversa de talentos y garantizamos un lugar de trabajo equitativo e inclusivo que nos hace lograr todo lo que nos proponemos.
Valoramos que estés dispuesto/a a escuchar, colaborar, tener curiosidad, proponer y transformar.
Si quieres cambiar la forma de hacer logística con nosotros/as en la posición de Gestor de Servicio de Aduanas, sigue leyéndonos.¿Por qué es importante este rol?Serás parte de un equipo que se encargue de atender operativa completa de los despachos y mantener informado al cliente de manera óptima y oportuna.Una vez aquí, podrás:Recibir y revisar documentación enviada por cliente: Boocking, carta de temperatura e instrucciones de embarque.Aperturar OT en el SOA para iniciar operativa.Designar operación al Coordinador de transporte para la asignación de unidad y retiro de contenedor.Realizar seguimiento a operativa en todo momento para mantener informado al cliente y anticiparse a sus consultas y observaciones.Solicitar la Numeración por SOA de la DAM y emisión de canal de control.Mantener informado al cliente de todas las etapas de su proceso operativo.Redacción de expedientes y coordinación para envío a Aduana.
Realizar seguimiento de los mismos y reportar al cliente.Reportar al cliente status de regularización y a finanzas gastos extraordinarios.Enviar VGM, Matrices BL Preliminar / finales.Solicitar pagos de retiros via sistema SOA.¿Cuál será tu horario de trabajo?Lunes a viernes de 08:30 am - 06:00 pm y Sábados de 9 a 1 pm.Experiencia y Mentalidad Relevantes:Carrera técnica completa o universitaria.Excel nivel intermedio.Conocimiento de comercio exterior y régimen aduanero.Disponibilidad para laborar en Paita.¿Qué te ofrecemos?Todos los beneficios de estar en Planilla.Subvención de EPS al 60%.Beneficios Corporativos.Convenio con Institutos y Universidades.Excelente lugar para trabajo.Nuestro compromiso es crear un entorno de trabajo donde todas las personas de nuestro equipo se sientan valoradas, seguras y apoyadas, independientemente de su origen, raza, género, orientación sexual, discapacidad, religión, etc.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mozo Con Experiencia - Part Time

LU´IAN restaurante se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de MOZO, y así formar parte de su equipo de trabajo: Requisitos • Experiencia mí...


Lu`Ian Restaurante - Piura

Publicado a month ago

Colaborador - Atención Al Cliente Full Time

En MULTIPLAZA contamos con una experiencia de 3 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negoci...


Multiplaza Peru - Piura

Publicado a month ago

Papa Johns Faucett (San Miguel) / Atención Y Producción/ Con O Sin Experiencia - Lunes 16, Mart[...]

NGR va más allá de ser un holding gastronómico. Somos el motor detrás de marcas icónicas como Papa Johns, Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin y Popeyes. ...


Ng Restaurants - Piura

Publicado 24 days ago

Mozo Full Time - Piura

Reconocido restaurante se encuentra en búsqueda de talentos para formar parte de su equipo de trabajo: Requisitos • Experiencia mínima de 1 año en el área • ...


Grupo La Bocca - Piura

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-11T00:19:05.067Z