En nuestro equipo de SIHSGA SAC. Actualmente estamos en busca de Gestor de licitaciones motivado/a para unirse a nuestro equipo y adquirir experiencia en un entorno dinámico y profesional.Responsabilidades:Revisar y notificar diariamente las páginas del estado para obtener oportunidades de licitaciones.Efectuar el registro de la organización en el proceso de selección y preparar las bases y términos de referencia o expediente técnico.Contactar clientes para ofrecer servicios mediante: correos, llamadas, mensajes, ferias, reuniones, licitaciones.Planificar y ejecutar estrategias de ventasEntre otras más funciones acorde al puesto.Requisitos:Experiencia 3 años como asesor comercial o algún rol similar.Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Conocimiento en procesos de licitaciones y contrataciones publicas.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Conocimiento avanzado de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).Beneficios:- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Oportunidad de adquirir experiencia práctica en un entorno profesional.- Capacitación y desarrollo de manera constante.- Sueldo base + Comisiones por ventas realizadas.Cómo aplicar:Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum vitae actualizado a "******" con el asunto "Gestor de licitaciones". Fecha límite para aplicar: 10/12/2024Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,300.00 - S/.1,800.00 al mesPregunta(s) de postulación:¿Cuál es tu expectativa salarial?Fecha límite para postularse: 10/12/2024
#J-18808-Ljbffr