¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito!
FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE POSTPAGO EN MODALIDAD PRESENCIAL. Si te apasiona brindar un servicio excepcional y buscas una empresa comprometida con tu crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad #ViveLaExperienciaFortel!
¿QUÉ RETOS TE ESPERAN?
? Atender llamadas telefónicas entrantes de clientes POSTPAGO DE CLARO PERÚ, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.
? Cumplimiento de indicadores de la campaña.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
? Sueldo básico s/1025 + Variable de s/250 + Tarjeta de alimentos s/ 70 + Bono Upgrade
? PLANILLA COMPLETA, con todos los beneficios de ley
? Convenios corporativos (descuentos en universidades, gimnasios, restaurantes de comida rápida, etc.)
? Línea de carrera
? Capacitaciones Pagadas
HORARIO DE GESTIÓN
? Full Time: 8h gestión + 1h refrigerio
? Días: Lunes a Domingo
? Descanso: 1 día a la semana rotativo (fines de semana / jueves a domingos)
? Rango horario
6:00 am a 4:00 pm
9:00 am a 7:00 pm
CAPACITACIÓN (Inicio 06/05 )
? Horario – Lunes a sábado de 9am a 4pm
? 11 días de capacitaciones (8 virtuales + 3 presenciales) S/12 por días asistidos. TOTAL: S/240
? 5 días de OJT en horario de gestión - S/25 por día asistido
¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
? Con o Sin experiencia en Call center
? Dominio de Computación (Nivel Usuario).
? Disponibilidad para laborar en CALLE LOS MIRTOS 120 – LINCE (Cerca de la Estación de Metropolitano de Javier Prado y a solo 3 cuadras de la Av. Arequipa)
¡No Pierdas esta oportunidad en Atención al cliente Prepago, LA VACANTE ES TUYA!
¡Postula ahora y juntos brillaremos Fortel! Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No