Sistematico | Gestor De Problemas Informáticos

Detalles de la oferta

Experiencia: Al menos 5 años de experiencia como gestor de incidentes o mesa de servicio de TI.
Conocimientos:

Gestión de servicios TI
Ciberseguridad
Manejo de herramienta de ticketing (Jira, Service Desk, IVANTI)
INDISPENSABLE en metodología ITIL
Monitoreo de Infraestructura TI
Monitoreo de Aplicaciones
Monitoreo de Redes
Monitoreo de Base de datos
Monitoreo de Servicios en Cloud Azure (DB Cosmos, API Gateway, AKS, Bastión, Storage, Máquinas virtuales, API management, etc.)
Valued
Educación: Técnico o Universidad Completa
Certificación: ITIL v3, 4 o ISO 20000 - INDISPENSABLE UNO DE ESTOS CERTIFICADOS.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ntt Data | Bootcamp Microservicios Java

Somos NTT DATA, la empresa de servicios TI más grande del mundo, contamos con más de 140.000 profesionales y operamos en más de 50 países. Brindamos solucion...


Ntt Data - Lima

Publicado a month ago

Indra Peru | Programador Java Senior

Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e imp...


Indra Peru - Lima

Publicado a month ago

Masmas | Data Scientist Translator Senior

¿Te gustaría destacar con tu talento en el análisis de datos para contribuir en la toma de decisiones y transformar la vida de millones de peruan@s en una cu...


Masmas - Lima

Publicado a month ago

Experis Perú | Service Delivery Manager

En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a qu...


Experis Perú - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-21T01:17:59.750Z