TRUST CORP, importante empresa transnacional con sólida presencia en el rubro de Telecomunicaciones y Call Center, para promociones, ventas, atención al cliente, asistencia de seguros, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como:
TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE - ÁREA PROCEDIMIENTOS
TRABAJO 100% REMOTO
¿Qué requisitos necesitas?
- Mayor de 18 años.
INDISPENSABLE:
Te brindamos 3 opciones de experiencias laborales permitidas para la convocatoria del sector salud, tu perfil debe cumplir con al menos 1 de estas opciones:
5 meses de experiencia en Call Center realizando Atención al Cliente para el sector de salud (no ventas).
5 meses de experiencia en Atención al cliente presencial en el sector de salud
5 meses de experiencia en Call Center realizando Atención al cliente cualquier rubro + estudios en el área de salud (en curso, truncos o completos).
- Contar con herramientas para gestión remota: PC o Laptop (Mínimo 8GB De Ram - Windows 10 y 11 pro) / Internet (Fijo de 30 megas de velocidad) / Operador de Internet: Claro, Movistar o Entel / Auriculares con micrófono o Headset.
- Vivir en Lima o Callao (indispensable).
SUELDO:
- S/ 1025 + Bono Variable S/300.
HORARIO:
- Rotativo: Lunes a Viernes 6am-6pm - Sábados 7am - 11am / Gestión de 48 horas semanales.
- Descanso: Domingo
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo acorde al mercado + Variable s/300.
- Agradable ambiente de trabajo.
- Capacitaciones cortas, pagadas y Corta Línea de Carrera.
En la empresa TRUSTCORP velamos por tu salud y seguridad!
En TrustCorp, estamos comprometidos con la inclusión y la equidad en el ámbito laboral. Valoramos y respetamos la diversidad, sin distinción de discapacidad, género, orientación sexual, identidad y expresión de género, lugar de origen o edad. ¡En TrustCorp, todos los talentos son bienvenidos y apreciados!