Descripción del PuestoInvestigar y caracterizar con detalle el mercado en todos sus aspectos: clientes, competencia, precios y novedades del sector.Generar información para identificar mercados, clientes objetivo y proponer oportunidades de negocio latentes para la empresa realizando business intelligence y research en bases de datos.Gestionar iniciativas de ahorros mediante la implementación de proyectos.Dimensionar los recursos necesarios para la ejecución de los nuevos negocios y los retornos esperados para cumplir con los objetivos estratégicos.Coordinar y liderar reuniones con el equipo multifuncional para revisiones periódicas de seguimiento. Argumentar en forma pública sus ideas y recomendaciones sobre las inversiones analizadas.Elaboración de presentaciones para Directorios y Comités.RequisitosBachiller de Economía, Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines.Mínimo 4 años de experiencia en posiciones similares, liderando proyectos de M&A e inversiones.Manejo de paquete Office a nivel avanzado.Dominio del inglés a nivel avanzado.Conocimientos relacionados a mejora continua, métodos ágiles y Proyectos (deseable).BeneficiosIngreso a planilla desde el primer día de labores.Descuentos corporativos."En SMI estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad"En cumplimiento de la Ley N° 29733 y su reglamento, conozca nuestra Política de Privacidad de Postulantes en el siguiente enlaceNivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)Somos líderes en soluciones de empaques rígidos sostenibles en Latinoamérica con presencia en 14 países de la región. A través de nuestras 4 unidades de negocio: preformas y botellas, tapas, termoformado y reciclado; impulsamos la economía circular contribuyendo al bienestar de las personas y el planeta.
#J-18808-Ljbffr