CONVOCATORIA
Nuestro propósito es llevar salud y justicia social a las poblaciones más vulnerables del Perú y el mundo. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, conectar con nuestra misión.
¡Ven y forma parte de nuestro movimiento por la salud global!
SES PERÚ se compromete a proteger a los empleados y a aquellos a quienes servimos, abordando los comportamientos inadecuados, la discriminación y el acoso. Adoptamos un enfoque inclusivo, promovemos la igualdad de género y seguimos nuestro Código de Ética.
Responsabilidad:
Gestionar el programa asignado de acuerdo a las políticas internas y especificaciones propias del programa con el fin de cumplir con los objetivos establecidos y la regulación nacional e internacional.
Requisitos:
- Titulado en carreras del área de salud (deseable), ciencias sociales o afines. Colegiado y habilitado.
- Con especialización en gestión de proyectos, salud pública, salud global, en investigación o afines.
- Mínimo 3 años en puestos similares, de preferencia en organizaciones sin fines de lucro o del sector salud.
- Tener experiencia de 2 años como supervisor, coordinador o jefe del programa VIH.
- Idioma: inglés a nivel intermedio o avanzado.
Funciones:
- Liderar en la evaluación, desarrollo y envío de propuestas de investigación e intervención.
- Supervisar la elaboración de los distintos documentos asociados al proyecto: ML, POAP, planes de intervención, protocolos de investigación, entre otros.
- Garantizar la obtención de permisos para la ejecución de un proyecto en los distintos organismos externos y áreas internas de la organización.
- Garantizar la ejecución del proyecto, del presupuesto asignado para el mismo y su respectivo control, así como la calidad del producto / servicio esperado.
- Asegurar la elaboración de documentos que respondan a los indicadores estratégicos asociados al programa o proyecto.
- Asegurar el cierre del proyecto en coordinación con las áreas internas de la organización.
- Elaborar y presentar los resultados parciales y finales de los proyectos a los stakeholders.
- Elaborar y fomentar la elaboración de documentos que permitan la socialización de resultados de los proyectos con la comunidad científica (como artículos científicos, abstracts, entre otros).
- Participar de las distintas reuniones con los stakeholders asociados al programa o proyecto.
- Otras funciones que sean asignadas por su jefe inmediato dentro del ámbito de su aplicación.
Condiciones:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Horario: 40h semanales /L-V de 8am a 5pm
Modalidad de Trabajo:
Presencial 30% Remoto 70%
En caso de ser postulante con discapacidad, adjuntar el certificado otorgado por las instituciones correspondientes, conforme al artículo 76° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con discapacidad.
Requerimientos:
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
- Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.
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