Empresa líder en el sector Retail, donde simplificamosy disfrutamos más la vida, nos encontramos en la búsqueda de losmejores talentos para el puesto de JEFE DE DESARROLLO DEL ASESOR / JEFE DE RRHH SUCURSAL PATAZCA CHICLAYO.
QUÉ REQUISITOS DEBOCUMPLIR? 1. Vacantes : 01 2. Sede : Sodimac Patazca Chiclayo 3.Bachiller en la carrera de Psicología, Administración, RelacionesIndustriales, o carreras afines.
4. Contar con experiencia mínimade 03 años en el área de recursos humanos, de preferencia enempresas retail; o experiencia de 02 años como Generalista de RRHHy / o 03 años como Asistente de RRHH en empresas retail.
5.Indispensable : Conocimiento previo en Legislación Laboral : Despidos, sindicato, amonestaciones. 6.
Conocimiento previo enAdministración de Personal, Seguridad y Salud en el Trabajo yprocesos de RRHH.
7. Dominio de Office a nivel intermedio. 8.Competencias : Empatía, Comunicación efectiva, foco en el cliente,orientación a resultados, flexibilidad y adaptabilidad.
9. Horario : de Lunes a viernes de 8am a 6pm (Recuperar 03 horas entre semana) y01 sábado al mes se trabaja 03 horas. CUÁLES SON MIS FUNCIONES?
1.Misión del puesto : Asesorar a los líderes en el cumplimiento de laspolíticas internas, de gestión de personas y normativa laboralvigente.
2. Cumplir con el cronograma de actividades del área deGestión de personas y Sostenibilidad. 3. Asegurar el despliegue delos programas de capacitación anual como programa Omnicanal,habilidades blandas y auditables.
Analizar los resultados de estedespliegue y desarrollar estrategias para su mejoría. 4. Gestionarel proceso de Evaluación de Desempeño de tienda y velar por elcumplimiento de cada una de las etapas que los componen.
Asegurarque la etapa de feedback sea oportuna y genere conversacionesnecesarias con todos los asesores. 5. Ejercer un rol activo comoconsejero e investigador de las consultas y denuncias realizadaspor los asesores por los diferentes medios del canal de integridad.
6. Difundir y asesorar a los líderes y asesores la correctaaplicación de la disciplina de acuerdo a los procedimientos yreglamentes internos.
7. Monitorear y coordinar con Bienestar ySalud Ocupacional el seguimiento de los exámenes médicosocupacionales, casos de salud, restricciones y cambios de puesto,entre otros.
Así como realizar el seguimiento y comunicación de loscasos sociales. 8. Atender oportunamente los requerimientos einspecciones de las diferentes auditorías internas y externas(MINTRA, Sunafil, Municipalidades).
9.
Velar porque el proceso dereclutamiento y selección se realicen en los tiempos establecidos,asegurando que la dotación de la tienda esté completa.
10.Desarrollar acciones que aseguren el buen clima laboral de latienda. CUÁLES SON MIS BENEFICIOS? 1. Línea de carrera 2.
Utilidades 3. Descuentos corporativos Agradecemos tu interés.#J-18808-Ljbffr