Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!
En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos/as somos ahora más fuertes. Ready to master the future!
Para conocer más información sobre Majorel te invitamos a que visites nuestra página web.
Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE E-COMMERCE, trabajarás resolviendo cualquier consulta o inquietud de clientes que hayan hecho compras en página de e-commerce.
¿Qué función vas a realizar?
- Orientar al cliente al correcto uso y entendimiento de instructivos de los productos adquiridos por página de web de E-commerce vía Chat.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Estudios mínimos secundaria completa
- Experiencia no indispensable formal pero valorable en cargos similares de atención al cliente presencial o contact center y de preferencia con clientes críticos.
- Buen nivel de comunicación, redacción y ortografía.
- Conocimientos informáticos a nivel usuario e internet intermedio.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso en el siguiente horario: 04:00 am - 14:00 pm (movilidad de recojo en casa)
- Disponibilidad para capacitarte presencial por 3 semanas 06:00 am - 15:00 pm (movilidad de recojo en casa)
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato desde el primer día de capacitación, con todos los beneficios de ley.
- Salario básico + bono variable + tarjeta de alimentos + Bono Nocturno
- Excelente clima laboral.
- Posibilidad de demostrar tu talento y crecer dentro de la empresa, en 3 meses.