SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios y griferías, se encuentra en la búsqueda de: JEFE DE ALMACÉN Funciones: 1.
Gestionar el almacén de la tienda en la parte logística, operativa y documentaria; supervisando el cumplimiento de los procedimientos en la distribución y recepción de las mercaderías del personal a su cargo.
Velar por el cuidado del almacén y por la seguridad del personal a su cargo.
2.
Responsable del registro del ingreso y salida de mercaderías en el sistema de inventarios.
3.
Asignar la clasificación de los productos afectos a percepción, de toda la mercadería que ingresa al sistema y llevar un control de los mismos.
4.
Capacitar y entrenar a los nuevos auxiliares de almacén, en formas de despacho, distribución del almacén, embalaje, cumplimiento de los procesos y otros aspectos que puedan ser requeridos.
5.
Reportar ante el gerente de Tienda cualquier incidente que pueda ocurrir en contra de la infraestructura del almacén central, sus equipos.
6.
Comunicar al gerente de Tienda cuando verifique que algún tipo de mercadería tiene bajo stock en el almacén para consultar si realiza el abastecimiento respectivo.
7.
Enviar mensualmente al supervisor de almacenes el reporte del inventario valorizado de almacén, exhibición, guías de mercaderías recibidas, mermas y compras mensuales.
8.
Al cierre del local, realizar diariamente una inspección general de cada uno de los ambientes revisando que no exista ningún equipo encendido, ventanas abiertas, caños abiertos y otras acciones que puedan generar costos o problemas con la alarma.
9.
Distribuir la responsabilidad del almacén a cada uno de los auxiliares de almacén a través de la asignación de una determinada línea a un auxiliar; el cual será responsable de sus despachos, orden y limpieza de la línea asignada.
10.
Supervisar el ingreso al sistema de los documentos elaborados manualmente después de resolver caídas en el sistema o retorno en el fluido eléctrico, debiendo revisar el documento físico versus lo ingresado o registrado y poniendo el sello de digitado a todo documento manual ingresado.
Los documentos deberán ingresarse el mismo día del restablecimiento del fluido eléctrico o sistema.
11.
Verificar que la mercadería que proviene de Lima u otra sucursal esté debidamente rotulada (datos del importador, país de procedencia, otros); en caso no lo estuviese, rotularla y comunicar al supervisor el incumplimiento de la rotulación.
12.
Separar y marcar las mercaderías reservadas por el cliente con un anticipo de pago y/o aquellas que se encuentren pendientes por entregar; y, comunicar a los vendedores y auxiliares de almacén para que tengan en cuenta al momento de una venta o despacho respectivamente.
Requisitos: 1.
Estudios técnicos o universitarios.
2.
Experiencia mínima comprobada de 2 años como jefe de almacén.
3.
Disponibilidad de trabajo en el horario: lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm.
Ofrecemos: 1.
Todos los beneficios de ley (CTS, gratificación, utilidades, asignación familiar).
2.
Pago de horas extras.
3.
Capacitaciones constantes.
4.
Descuentos de tienda para los trabajadores.
5.
Bonos de productividad.
Requerimientos: 1.
Educación mínima: Técnico.
2.
2 años de experiencia.
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, bodega, warehouse, storehouse, almacen.
#J-18808-Ljbffr