Resumen de roles : En este puesto realizaráinspecciones documentadas para verificar la conformidad de laspiezas con los planos, procedimientos y especificacionesaplicables, así como con todos los requisitos legales yreglamentarios aplicables.
El Inspector QC es responsable delcontenido del Plan de Pruebas de Inspección (ITP) y del plan decalidad del proyecto de acuerdo con las especificaciones delcliente y de Flowserve y las normas internacionales.
Además, elInspector QC es responsable de definir, asesorar y controlar todoslos documentos QC requeridos por el proyecto.
El Inspector deControl de Calidad informa directamente al Supervisor / Gerente deControl de Calidad. Responsabilidades : 1.
Documentar lasinspecciones dimensionales y visuales según el plano o losprocedimientos aplicables. 2. Documentar el material no conformeutilizando un proceso NCR (materiales no conformes).
3. Revisar yverificar las cualificaciones internas y externas de losproveedores, soldadores, personal de NDE con respecto a losexámenes no destructivos (NDE), procedimientos de soldadura y / uotros requisitos aplicables.
4. Revisar y aprobar losdocumentos / procedimientos de fabricación y ensayo del proveedor yocuparse de la aprobación (cuando se requiera) de estos documentospor parte del cliente, su cliente y el organismo de inspecciónautorizado.
5. Preparar y definir los requisitos de ensayo einspección para los proyectos requeridos, como ITP yespecificaciones de aprovisionamiento.
6. Cualquier otra tarea quese le asigne. Requisitos : 1. Licenciatura en Ingeniería Mecánica,Ingeniería Industrial o similar y 5-7 años de experienciarelevante.
2. Conocimientos de soldadura, NDE y sistemas decalidad. 3. Conocimiento de las normas de calidad establecidas,leyes y reglamentos de las autoridades nacionales einternacionales.
4. Inglés intermedio. 5. Debe tener conocimientode los equipos de inspección que se encuentran generalmente en lasoperaciones de mecanizado, montaje y pruebas.
6. Se valorará lautilización eficaz de MMC. 7. Flexible, con ganas de aprender,preciso, analítico y con una actitud positiva.
8. Flexibilidad ydisponibilidad para viajar. 9. Buenas habilidades interpersonales,de comunicación, negociación, análisis y presentación.
10.Capacidad para resolver problemas. 11. Excelencia operativa y altonivel de servicio al cliente. #J-18808-Ljbffr