EJECUTIVO COMERCIAL / MANTENIMIENTO DE GRIFOSSOLUGRIFOS SAC es una empresa 100% peruana con una trayectoria de 10 años en el mercado de mantenimiento y servicios integrales para Estaciones de Servicios.Estamos en búsqueda del mejor talento para el puesto de EJECUTIVO COMERCIAL. El candidato ideal será responsable de promover y vender nuestros servicios y soluciones integrales a clientes potenciales en el sector de Estaciones de Servicios, contribuyendo al crecimiento y éxito continuo de la Empresa.REQUISITOS:Titulado o bachiller en administración, marketing, ingeniería industrial, comunicaciones y/o carreras afines.Conocimiento de ofimática.Conocimiento de estrategia de venta.Especialización en gestión comercial del sector de mantenimiento para estaciones de servicios.Experiencia mínima de 2 años en ventas en el sector de estaciones de servicios, mantenimiento e hidrocarburos.Experiencia de 2 años en el área comercial, preferiblemente en mantenimiento y servicios.Experiencia manejando cartera de clientes y proveedores.Experiencia en el uso de herramientas de CRM y otras tecnologías de ventas.HABILIDADES Y COMPETENCIAS:Orientación a Objetivos y Metas.Negociación y cierre de ventas.Tendencias Tecnológicas.Flexibilidad, Creatividad y enfoque Innovador.FUNCIONES:Atender y gestionar las necesidades de clientes clave y potenciales, asegurando una experiencia de servicio de alta calidad.Elaborar y revisar cotizaciones complejas, asegurando precisión y alineación con los objetivos comerciales.Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes clave para garantizar rentabilidad y satisfacción del cliente.Identificar y prospectar nuevas oportunidades de negocio en el sector de mantenimiento de Estaciones de servicios.Supervisar redes sociales, responder a comentarios y mensajes, y participar en conversaciones relevantes.Brindar soporte y validar actualizaciones sobre productos, precios y promociones, asegurando correcta comunicación en canales digitales.Atender al cliente mediante la plataforma CRM y gestionar en Excel.Registrar y derivar leads generados por canales digitales.Brindar soporte en el proceso de facturación a clientes.Dar seguimiento a que cada cliente cuente con la documentación adecuada.Realizar seguimientos de pedidos que ingresan por canales digitales.Elaborar y analizar reportes de campañas y acciones con el jefe del área y su equipo, para identificar oportunidades de mejora.Presentar propuestas de mejora e innovación en canales digitales de la Empresa.Otras funciones que su jefe inmediato indique.OFRECEMOS:Sueldo acorde al mercado.Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en expansión.Ambiente de trabajo innovador y colaborativo.
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