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Soporte Tecnico De Atencion Al Clientes (Tac)

Detalles de la oferta

Somos GPON, una empresa dedicada al rubro de Telecomunicaciones. ¡Seguimos creciendo! Estamos en busca de los mejores talentos, para sumarse a nuestro equipo de trabajo como SOPORTE TÉCNICO - ATENCIÓN AL CLIENTE con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
- Conocimientos en computación e informática, redes o afines.
- Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso de computación o informática, redes o afines. (truncos o culminados).
- Experiencia mínima de 3 meses en soporte tecnológico, soporte informático o service desk.
- Disponibilidad de trabajar de manera presencial en el distrito de COMAS.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos con 1 día de descanso a la semana.

TUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN:
- Atender y analizar requerimientos e incidentes en llamada y/o chat para lograr la conformidad del cliente.
- Coordinar la atención de requerimientos e incidentes en caso aplique escalamiento.
- Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.

BENEFICIOS:
- Grato ambiente laboral.
- Flexibilidad de horarios en base a tu disponibilidad, previo acuerdo anticipado.
- Planilla MYPE con todos los beneficios de la ley
- Actividades de integración
- Capacitaciones constantes
- Pagos puntuales quincenales + bono por cantidad, calidad y tiempo de atenciones brindadas
- Día libre en tu cumpleaños

¡Postula ya! ¡Únete a la familia de GPON!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T21:20:03.645Z