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Detalles de la oferta

SOPORTE TÉCNICO - HELP DESK
FORMATO: PRESENCIAL EN TRUJILLO, PERÚ.

REQUISITOS:
1) Egresado o estudiante de último ciclo de las carreras universitaria o técnica de: Administración, ingeniería de. sistemas, informática, electrónica, computación, telecomunicaciones o afines.
2) Dominio de herramientas informáticas como: Microsoft Excel intermedio, Outlook y Teams.
3) Rapidez y agilidad de mecanografía en situaciones demandantes.
4) Experiencia en trabajos bajo presión.
5) Disponibilidad de trabajo presencial y turnos rotativos (06:00-14:00-22:00)
FUNCIONES:
1) Monitorización. De las alarmas notificadas al correo y/o plataformas de trabajo.
2) Registro y presentación. De información de las alarmas y la gestión que se realizó para solucionarlas durante los turnos de trabajo en formatos bitácoras.
3) Gestión y coordinación. De personal técnico y trato directo con el cliente.
4) Solución de requerimientos del personal técnico/superiores/jefatura y cliente.
5) Seguimiento de las alarmas activas y entrantes, notificación oportuna al líder de cuadrilla para la atención rápida.
6) Generación de tareas y requerimientos de cambio en plataformas del cliente.
7) Llamadas para coordinar/informar/escalar cualquier incidente urgente.
BENEFICIOS:
- Evaluación y capacitación previa a la incorporación.
- Línea de carrera.
- Ingreso a planilla y todos los beneficios ley.
- Pagos puntuales.
Si estás interesado en este puesto y cumples con el perfil, envía tu CV a: ******


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2025-01-22T00:39:54.399Z