Soporte Técnico Informático

Soporte Técnico Informático
Empresa:

Gemba Group S.A.C


Lugar:

Cajamarca

Detalles de la oferta

PERFIL DE PUESTOMISIÓNProveer soporte técnico de manera rápida y eficiente asegurando la continuidad de los procesos y la satisfacción del cliente.Reporta a: Jefe de Operaciones.DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:- Proporcionar soporte técnico remoto y presencial a los usuarios finales, abordando problemas de hardware, software y redes.- Configurar, monitorear y mantener servidores y sistemas de red.- Resolver problemas de forma rápida y eficiente, minimizando el tiempo de inactividad de los sistemas y la interrupción de los procesos.- Realizar tareas de mantenimiento preventivo para garantizar el correcto funcionamiento de hardware y software de equipos de computo e impresoras.- Realizar soporte técnico en tareas relacionadas al mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo y rutinario.- Administración y seguimiento de la solución de seguridad y respaldo de información.- Colaborar con otros equipos internos y proveedores externos para garantizar una resolución eficiente de los problemas de TI.- Evaluar, validar y gestionar los reclamos por garantía de nuestros clientes con el fabricante.- Interactuar con los especialistas del fabricante para la solución de problemas técnicos e implementar mejoras y buenas prácticas a nível local.- Realizar otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.RESPONSABILIDADES SSOMA- Cumplir con los lineamientos establecidos en la gestión SSOMA de la empresa, en manuales, procedimientos, u otros documentos que forman parte de la plataforma documentaria de los sistemas de gestión.- Participar activamente en el desarrollo, implementación y mejora del sistema de gestión de la calidad de la empresa.EXPERIENCIA NECESARIA:- Técnico/ Bachiller en Computación y Sistemas y/o afines.- Experiência previa de 1 año en soporte técnico de TI, con un enfoque en servicios de red, matenimiento de PCs y monitoreo de plataformas de seguridad.- Deseable experiência en atención al cliente (comunicación, reuniones, visitas), en el sector inmobiliaria y construcción.CONOCIMIENTOS:- Inglés a nível técnico.- Reparación y mantenimiento de PCs para casos de hardware y software.- Paquete Office a nível intermedio.DESCRIPCIÓN DE CIUDAD- San Miguel, Lima - Perú.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1.00 - S/.1.50 al mesPregunta(s) de postulación:- Disponibilidad para trabajar en San MiguelEducación:- Técnico terminado (Deseable)Experiência:- Soporte Técnico de TI: 1 año (Obligatorio)Fecha límite para postularse: 31/03/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Informático
Empresa:

Gemba Group S.A.C


Lugar:

Cajamarca

Auxiliar De Sistemas - Planilla Completa - Turno

Zona Cel, empresa líder en la comercialización de accesorios para celulares, con más de 15 años de experiência, nos encontramos en la búsqueda de un nuevo ta...


Desde Zona Cel Accesorios - Cajamarca

Publicado 16 days ago

Técnico Especialista En Compresoras - Sede San

Nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO ESPECIALISTA EN COMPRESORES DE AIRE (DE TORNILLO)**Requisitos**:- Técnico Especialista en MECANICA DE MANTENIMIE...


Desde Leos Service Compresor Sac - Cajamarca

Publicado 15 days ago

Kiosko Virtual Oechsle Cajamarca Full Time

Competencias- Curiosidad & Innovación - Líder de uno mismo- Orientación a resultados - Líder de uno mismo- Comunicación - Líder de uno mismo- Visión estratég...


Cajamarca

Publicado 16 days ago

Técnico De Soporte (Moquegua)

Proveer soporte técnico oportuno y eficaz a los usuarios de las diferentes oficinas u obras de la Empresa o Empresas vinculadas, cumpliendo con los níveles d...


Desde Jjc Contratistas Generales S.A. - Cajamarca

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-05-18T22:37:02.819Z