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Soportemicroinformático

Detalles de la oferta

Soporte N1 Microinformático

Responsabilidades y asignaciones

1. Único punto de contacto con el usuario.
2. Atención y registro de solicitudes de atención (incidencias, requerimientos).
3. Atención de consultas por solicitudes de atención existentes.
4. Toma de control remoto de las estaciones de usuarios.
5. Clasificación de llamadas.
6. Asignación y Escalamiento de llamadas.
7. Seguimiento de tickets (end to end).
8. Diagnóstico y solución de incidencias.
9. Documentación y cierre de las incidencias y requerimientos.
10. Input para la activación del procedimiento de gestión de incidentes masivos.
11. Gestión de los tickets ingresados vía SelfService que no cuenten con reglas de derivación automática.
12.
Documentación de checklist para la atención de incidentes y/o requerimientos.

Requisitos y calificaciones

1. Egresado o en últimos ciclos de carrera técnica o superior (carrera a fin a Sistemas de la Información).
2. Experiencia como analista de mesa de ayuda.
3. Conocimiento básico de MS Office 2016 o posterior.
4. Deseable Curso de atención telefónica de al menos 10 horas (50% práctico).
5. Deseable Cursos de atención al cliente de al menos 10 horas (50% práctico).
6. Deseable Curso de redacción y ortografía de al menos 20 horas.
7. Deseable Conocimiento de ITIL Foundation.

Modalidad de trabajo

Presencial

Horario

Cumplimento de 48 horas semanales. De L-V 8:00 AM – 08:00 PM (presencial). Sábados 08:00 AM – 02:00 PM (remoto).

Ubicación

Miraflores

Tiempo de contrato

1 mes desde la incorporación.

Requerimientos

Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 22 y 34 años
Palabras clave: apoyo, support, soporte

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:47:41.860Z