Te invitamos a tener el poder de cambiar vidas a través del deporte en el puesto de Store Manager.
Propósito: Lograr el desempeño de la tienda y los KPIs optimizando los recursos operativos para ofrecer a los clientes una experiencia memorable buscando su lealtad.
Desarrollar y mantener motivado al equipo y utilizar todas las herramientas disponibles para lograr el desempeño comercial.
Conocimientos, destrezas y habilidades: - Domina todos los procesos y herramientas de operación de la tienda y sabe cómo funciona la tienda y cómo lograr los KPIs - Comprende los estándares de Visual Merchandising para impulsar la conversión a través de acciones estratégicas - Capacidad para demostrar agilidad y capacidad de respuesta al liderar e implementar procesos y estrategias, incluidas ofertas omnicanal y soluciones digitales Requisitos: - Mínimo 2 años como Gerente de tienda, liderando equipos e impulsando las operaciones y los resultados comerciales - Inglés nivel intermedio - Excel a nivel intermedio Funciones: - Lidera, asegura y es responsable de la gestión de ventas, personas y operaciones en las tiendas para cumplir con el objetivo de la tienda y lograr los objetivos comerciales entregando una experiencia de consumidor memorable asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio de adidas.
- Colabora con el Gerente de distrito o con el personal de oficina para impulsar la mejora continua de los desafíos en la tienda, identificar las mejores prácticas y mantiene conocimiento actualizado de nuestros competidores para mejorar el desempeño comercial.
- Domina los KPI de la tienda, como CR (Tasa de Conversión), ATV (Valor Promedio por Transacción), tráfico, entre otros y garantiza que el equipo los conozca, para tomar las mejores decisiones comerciales basadas en criterios financieros.
- Hace un uso adecuado de los recursos disponibles, optimiza la programación del personal, controla los descuentos, minimiza y controla las pérdidas de inventario, y administra y controla de manera eficiente todos los gastos operativos.
- Impulsa el rendimiento de la tienda a través de una gestión óptima del espacio, Visual Merchandising, promoción de productos más vendidos y el desempeño de cada categoría en el piso de ventas para lograr los objetivos y los resultados esperados.
- Supervisa y garantiza que las transacciones de la caja se procesen de forma rápida y precisa para asegurar los procesos correctos.
- Lidera la ejecución y seguimiento de iniciativas digitales que deben ser implementadas, de forma operativa y orientadas al consumidor.
- Lidera, motiva, desarrolla a los miembros del equipo y gestiona todos los procedimientos de las personas para garantizar el compromiso, la productividad y una cultura de alto rendimiento al establecer expectativas claras y dar retroalimentación adecuada.
- Se asegura que nuestro modelo de servicio y ritmo operativo de la tienda sea realmente vivido por todos los miembros del equipo.
- Capacita al equipo para que esté completamente actualizado y entienda las herramientas digitales para implementarlas correctamente en la tienda promoviendo la experiencia de compra y venta omnicanal y responde por el servicio post venta.