Nuestro cliente, una importante empresa multinacional con amplia experiencia en diseño, fabricación, venta y distribución de equipos y accesorios para sistemas de ventilación, se encuentra en la búsqueda de un(a) ANALISTA DE NÓMINA.
REQUISITOS:
Titulado o Bachiller en Ingeniería industrial, Administración, economía o afines.
Maestría o estudios de especialización en gestión de proyectos, gestión de personas o administración de negocios (deseable).
Experiencia de 10 años en gerencia o en cargos de jefatura en servicios de producción y logística (compras locales, comercio exterior, control de almacén y distribución).
Experiencia en elaboración de ofertas, presupuestos y previsiones de resultados.
Dominio de indicadores de gestión.
Experiencia en planeación estratégica, estadística y planificación.
Conocimientos ofimáticos intermedio/avanzado.
Idioma inglés a nivel intermedio.
FUNCIONES:
Proporcionar y facilitar las herramientas y conocimientos a mandos medios operativos.
Organizar y coordinar la creación, implantación y seguimiento de los servicios asignados a su área, manteniendo contacto constante con el cliente.
Proporcionar las unidades presupuestarias a la Gerencia General, en coordinación con el área de administración y finanzas.
Ser el soporte principal de las líneas de negocio en la gestión de ofertas y ventas generadas.
Fidelizar clientes como área responsable de asegurar la calidad, tiempos y costos de las ventas generadas.
Negociación estratégica con el cliente en su nivel de competencia.
Asegurar la correcta facturación con los clientes.
Garantizar el cumplimiento en calidad, costo y tiempo de las compras y ventas de la compañía, desarrollando seguimiento integral de todos los responsables de su equipo.
Gestionar y planificar las compras, realizando un seguimiento detallado de la producción, almacenaje, despacho y transporte de proveedores del exterior.
Supervisar la gestión de comercio exterior.
Optimizar los procesos y labores de almacenaje y distribución.
Coordinar constantemente con las áreas internas para garantizar constante comunicación y transmisión de la información requerida por la organización.
Generar reportes mensuales de gestión y análisis de cumplimiento de objetivos.
Plantear constantemente iniciativas de mejora continua.
BENEFICIOS:
Ingreso directo a planilla con beneficios de ley.
Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua.
Participación de utilidades.
EPS cubierta al 65%.
Seguro de vida ley.
Horario L – V 8:00 am a 6:30 pm.
Localidad: San Juan de Lurigancho.
Sueldo: S/10,000 - S/11,000.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.10,000.00 - S/.11,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
¿Tiene experiencia en el rubro construcción o minería? ¿Qué empresas?
¿Cuenta con Maestría o estudios de especialización en gestión de proyectos, gestión de personas o administración de negocios?
¿Posee nivel de inglés intermedio o más?
#J-18808-Ljbffr