Nuestro cliente, importante empresa Multinacional con amplia experiencia en diseño, fabricación, venta y distribución de equipos y accesorios para sistemas de Ventilación, se encuentra en la búsqueda de un(a) SUBGERENTE DE OPERACIONES.
REQUISITOS:
Titulado o Bachiller en Ingeniería industrial, Administración, economía o afines.
Maestría o estudios de especialización en gestión de proyectos, gestión de personas o administración de negocios (deseable).
Experiencia de 10 años en gerencia o en cargos de jefatura en servicios de Producción y Logística (compras locales, comercio exterior, control de almacén y distribución).
Experiencia en elaboración de ofertas, presupuestos y previsiones de resultados.
Dominio de indicadores de gestión.
Experiencia en Planeación Estratégica, Estadística y planificación.
Conocimientos Ofimáticos intermedio/avanzado.
Idioma Inglés a nivel intermedio.
FUNCIONES:
Proporcionar y facilitar las herramientas y conocimientos a mandos medios operativos.
Organizar y coordinar la creación, implantación y seguimiento de los servicios asignados a su área, manteniendo el contacto constante con el cliente.
Proporcionar las unidades presupuestarias a la Gerencia General, en coordinación con el área de Administración y finanzas.
Ser el soporte principal de las líneas de negocio en la gestión de ofertas y ventas generadas.
Fidelizar clientes como área responsable de asegurar la calidad, tiempos y costos de las ventas generadas.
Negociación estratégica con el cliente en su nivel de competencia.
Asegurar la correcta facturación con los clientes.
Garantizar el cumplimiento en calidad, costo y tiempo de las compras y ventas de la compañía, desarrollando seguimiento integral de todos los responsables de su equipo.
Gestionar y planificar las compras, realizando un seguimiento detallado de la producción, almacenaje, despacho y transporte de proveedores del exterior.
Supervisar la gestión de comercio exterior.
Optimizar los procesos y labores de almacenaje y distribución.
Coordinar constantemente con las áreas internas, para garantizar constante comunicación y transmisión de la información requerida por la organización.
Generar reportes mensuales de gestión y análisis de cumplimiento de objetivos.
Plantear constantemente iniciativas de mejora continua.
BENEFICIOS:
Ingreso directo a Planilla c/ beneficios de Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua.
Participación de utilidades.
Eps Cubierta al 65%.
Seguro Vida Ley.
Horario L – V 8:00am a 6:30pm.
Localidad: Zárate.
Sueldo: S/10,000 - S/11,000.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.10,000.00 - S/.11,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
¿Tiene experiencia en el rubro construcción o minería? ¿Qué empresas?
¿Cuenta con Maestría o estudios de especialización en gestión de proyectos, gestión de personas o administración de negocios?
¿Posee nivel de inglés intermedio o más?
¿Tiene conocimiento en manufactura y comercio exterior?
#J-18808-Ljbffr