En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina.
Sumate a este propósito!
Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo.
Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para quienes ingresan a nuestro sitio.
Te gustaría revolucionar el e-commerce?
Tenemos un desafío para quienes :
- Vibran energía emprendedora : se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de :
- Entender en profundidad el negocio del marketplace como un todo y con foco especial en métricas de demanda como comportamiento de clientes actuales y potenciales, y definir métricas claves de seguimiento.
- Elaborar análisis cualitativos y cuantitativos de los KPIs de la operación para generar insights que permitan optimizar las estrategias de Marketing y dar soporte a las definiciones del negocio.
- Desarrollar análisis que permitan entender el comportamiento de los clientes a lo largo de su ciclo de vida. Definiendo e implementando estrategias de adquisición, retención y prevención de churn.
- Centralizar y distribuir información e insights de clientes a todos los stakeholders de Perú, promoviendo una mirada user centric en la operación.
- Liderar los esfuerzos locales y regionales de los canales de i) Engagement & Growth, siendo responsable de todas las comunicaciones hacia los clientes desde los canales directos, ii) Paid Marketing definiendo la estrategia óptima de inversión por plataforma para alcanzar los objetivos del canal y iii) SEO.
Requisitos :
- Ser profesional de Ingeniería Industrial, Administración o afines.
- Contar con mínimo 5 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.
- Poseer experiencia en áreas relacionadas, como Growth Marketing, Business Intelligence, Marketing Cuantitativo, Inteligencia de Clientes.
- Experiencia en manejo de canales directos como email marketing, push notification, desarrollando experimentos.
- Experiencia en campañas de growth marketing en adquisición de usuarios.
Te proponemos :
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. : )