Oferta de trabajo – Analista de Soporte y RedesSummit SAC, una empresa líder en el sector tecnológico busca incorporar a su equipo un Analista de Soporte y Redes altamente capacitado. Como parte de nuestro equipo de Soporte, tendrás la oportunidad de participar con nosotros brindando atención a clientes de diferentes rubros, trabajando con tecnologías de vanguardia y contribuyendo al crecimiento continuo de la empresa.Requisitos:Técnico Egresado o Bachiller en ingeniería de sistemas, ingeniería de electrónica y/o ingeniería de telecomunicaciones.Perfil Semi senior con Experiencia de más de 2 años como soporte técnico para mesa de ayuda nivel 1 y nivel 2.Experiencia en manejo de software de tickets.Disponibilidad para laborar de lunes – viernes 9:00am - 6:00pm.Conocimientos en 'ITIL Foundations versión 4'.Conocimientos y manejo de firewall juniper y manejo de routers y/o switch.Responsabilidades:Soporte a nivel Hardware y software de las PCs de escritorio y laptops.Backup de las casillas de correo electrónico Outlook.Soporte de periféricos (teléfonos, impresoras, proyectores, monitores, y TVs ubicadas en las salas de reuniones y capacitación, sala multimedia y directorio).Validación de conectividad de todos los dispositivos de red. Verificación de puntos de red, pruebas.Revisión y apoyo en servidores, Monitoreo de servidor, instalación de software básico: sistema operativo, office, antivirus.Soporte de firewall, switches, Access Point.Inventario del parque tecnológico y administración.Supervisión y apoyo en funciones no mencionadas en la presente relación de actividades.Formateo de laptops, instalación de programas, O.365 y algún otro programa que el usuario solicite.Revisión de la conectividad del servicio de internet, coordinación con Optical (proveedor de internet) e Infobox (proveedor de la central telefónica). Coordinación en cualquier incidencia o eventualidad.Administración del panel de Antivirus (Bitdefender) para la asignación, reasignación entre las funciones de la misma.Atención de requerimientos vía sistema de tickets (Service Now), telefónica, Teams, o correo electrónico de las solicitudes de cambios o incidentes.Ofrecemos:Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y habilidades.Beneficios adicionales de acuerdo a tu desempeño.Remuneración: S/. 1.500.00 – 1.800 soles.Planilla Mype.Seguro de Salud.Vacaciones.Si cuentas con las habilidades y experiencia necesarias para esta posición, no dudes en postular. Estamos ansiosos por recibir tu aplicación y conocer más acerca de ti.¡Únete a nuestro equipo y sé parte del éxito de Summit SAC!(NOTA: Solo se va considerar los postulantes que cumplan específicamente con el perfil)-Requerimientos-Educación mínima: Técnico2 años de experienciaIdiomas: InglésEdad: entre 24 y 40 añosConocimientos: Adaptación al cambioPalabras clave: analyst, apoyo, support, soporte, senior, sr
#J-18808-Ljbffr