Descripción del empleo
Somos FELOGI, una empresa de transporte de carga, con más de 13 años de experiencia, se fundó con el objetivo de brindar soluciones a las dificultades que el transporte de carga presenta diariamente. Se encuentra en la búsqueda de SUPERVISOR (A) DE ATENCION AL CLIENTE.
FUNCIONES:
-Gestionar de manera empática y eficiente los servicios de los clientes, en coordinación con el área de operaciones para su ejecución.
-Realizar seguimiento a las programaciones y ejecución de los servicios dentro de los términos del servicio y sus etapas.
-Coordinar con las diferentes áreas de la empresa para atender y solucionar los problemas y reclamos presentados por los clientes en los servicios buscando soluciones causa-raíz.
-Fidelizar a los clientes a través de relaciones sólidas, buscando nuevas oportunidades de negocio.
-Gestionar las renovaciones de los contratos con los clientes.
-Establecer, analizar indicadores y dar seguimiento a las mejoras propuestas internas del área.
-Negociar con los clientes actuales y nuevos sobre las tarifas establecidas por medio de estudio de costos operativos.
-Realizar otras funciones afines u oportuna el objetivo del puesto y complementarias a su actividad principal que permitan cumplir en forma integral y área respectiva.
REQUISITOS:
-Egresado universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines.
-Experiencia mínima de 3 años en experiencia del cliente, realizando funciones similares y/o liderando equipo a cargo en empresas de servicios.
-Experiencia creando estrategias con el cliente y generando propuestas de mejoras.
-Dominio de Office intermedio.
-Conocimiento de Power BI.
HABILIDADES:
-Interés por el cliente (interno y externo)
-Alta capacidad de Negociación
-Comunicación asertiva
-Orientación a resultados
-Liderazgo
Tipo de puesto: Tiempo completo