En Scotia Contacto , buscamos al mejor talento para sumarse a nuestro equipo ganador, trabajando #Pornuestrofuturo.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Nuestro perfil:
Supervisor(a) de Experiencia al Cliente
Unidad: Banca Telefónica
División: Contact Center
Misión: Lidera y supervisa al equipo de Banca Telefónica Scotiabank de Contact Center en Perú y garantiza que las estrategias de negocio, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿Cuáles serán tus retos?
- Liderar y conducir una cultura centrada en el cliente para todo su equipo.
- Monitorear y brindar soporte en línea a los asesores de experiencia al cliente.
- Aplicar coaching Omega a los asesores de experiencia al cliente.
- Monitorear la cola de llamadas y reforzar la rapidez en la atención.
- Ser referente para clientes insatisfechos.
- Mantener informado a su equipo sobre campañas y procedimientos.
- Apoyar en las contrataciones y entrenamiento del personal nuevo.
- Revisar evaluaciones del personal a su cargo.
- Detectar y reportar ocurrencias en los procesos de atención al cliente.
- Comprender la cultura de riesgo del Banco.
- Crear un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes.
- Promover un entorno de alto desempeño e implementar una estrategia para la fuerza laboral.
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
1. Formación Académica:
Estudios universitarios concluidos en Ingeniería industrial, Administración de Empresas o Afines.
Especialización en Recursos Humanos (Motivación) o Mejoramiento Continuo (Deseable).
1. Experiencia Mínima:
02 años como Supervisor(a)
de servicio al cliente en Contact Center (Indispensable).
- Tipo De Conocimientos:
Propios para el Puesto: Conocimientos de procesos bancarios, plataformas telefónicas (CMS, Verint, WFM Grabadores, etc.), ventas, coaching (Avanzado).
Informáticos: MS Office y Outlook (Intermedio).
Idiomas: Inglés (Básico-Intermedio).
Disponibilidad para laborar 100% Presencial en Jesús María y en jornada completa de horarios rotativos a necesidad del negocio (Lunes a Sábado).
¿Qué ofrecemos?
Contrato en planilla Scotia Contacto con todos los beneficios de ley. Ser parte de una organización de talla global y gozar de beneficios corporativos con un excelente clima laboral y acceso a línea de carrera en el Grupo Scotiabank.
Agradecemos tu interés, sin embargo,
únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotia Contacto es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
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