Supervisor(A) De Experiencia Al Cliente (Contact Center Scotiabank)

Supervisor(A) De Experiencia Al Cliente (Contact Center Scotiabank)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

En Scotia Contacto , buscamos al mejor talento para sumarse a nuestro equipo ganador, trabajando #Pornuestrofuturo.

¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Nuestro perfil:

Supervisor(a) de Experiencia al Cliente

Unidad: Banca Telefónica

División: Contact Center

Misión: Lidera y supervisa al equipo de Banca Telefónica Scotiabank de Contact Center en Perú y garantiza que las estrategias de negocio, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

¿Cuáles serán tus retos?

- Liderar y conducir una cultura centrada en el cliente para todo su equipo.

- Monitorear y brindar soporte en línea a los asesores de experiencia al cliente.
- Aplicar coaching Omega a los asesores de experiencia al cliente.
- Monitorear la cola de llamadas y reforzar la rapidez en la atención.
- Ser referente para clientes insatisfechos.
- Mantener informado a su equipo sobre campañas y procedimientos.
- Apoyar en las contrataciones y entrenamiento del personal nuevo.
- Revisar evaluaciones del personal a su cargo.
- Detectar y reportar ocurrencias en los procesos de atención al cliente.
- Comprender la cultura de riesgo del Banco.
- Crear un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes.
- Promover un entorno de alto desempeño e implementar una estrategia para la fuerza laboral.

¿Qué requisitos necesitas cumplir?

1. Formación Académica:

Estudios universitarios concluidos en Ingeniería industrial, Administración de Empresas o Afines.

Especialización en Recursos Humanos (Motivación) o Mejoramiento Continuo (Deseable).

1. Experiencia Mínima:

02 años como Supervisor(a)
de servicio al cliente en Contact Center (Indispensable).

- Tipo De Conocimientos:

Propios para el Puesto: Conocimientos de procesos bancarios, plataformas telefónicas (CMS, Verint, WFM Grabadores, etc.), ventas, coaching (Avanzado).

Informáticos: MS Office y Outlook (Intermedio).

Idiomas: Inglés (Básico-Intermedio).

Disponibilidad para laborar 100% Presencial en Jesús María y en jornada completa de horarios rotativos a necesidad del negocio (Lunes a Sábado).

¿Qué ofrecemos?

Contrato en planilla Scotia Contacto con todos los beneficios de ley. Ser parte de una organización de talla global y gozar de beneficios corporativos con un excelente clima laboral y acceso a línea de carrera en el Grupo Scotiabank.

Agradecemos tu interés, sin embargo,
únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

** Scotia Contacto es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

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Fuente: Kitempleo

Requisitos

Supervisor(A) De Experiencia Al Cliente (Contact Center Scotiabank)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

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