Supervisor(A) De Servicio Al Cliente / Sector Eléctrico /Talara

Detalles de la oferta

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Supervisor(a) de Servicio Cliente en el sector Eléctrico en la ciudad de Talara.
¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
REQUISITOS: • Manejo de Office en nivel Básico (Deseable).
• Dominio del idioma inglés en nivel básico (Deseable).
• Conocimiento en Sistema Comercial o Conciliaciones o Indicadores o conocimientos afines (Deseable) • Conocimientos en Normativa del Sector Eléctrico o Calidad de Servicio o Atención al Cliente o conocimientos afines (Indispensable).
• Experiencia en el puesto mínimo de 04 años en puestos de similares características y responsabilidades.
• Experiencia laboral de 04 años en general.
• Profesional Universitario(a) titulado(a) en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho u otras carreras afines a las funciones del puesto.
FUNCIONES: • Brindar asesoría técnica a los clientes actuales y potenciales garantizando el crecimiento de las ventas.
• Coordinar permanente en línea con las áreas técnicas comerciales y de cobranza a nivel de clientes mayores.
• Realizar programas de auditorías al Sistema de Medición garantizando la correcta facturación de los clientes mayores afin de cumplir con los cronogramas de Cobranzas.
• Llevar el control físico de las instalaciones (Sistemas de Medición, Facturación y Saneamiento).
• Elaborar informes para sustentar los reclamos presentados por los clientes.
• Formular el estudio de factibilidad para ampliación de potencia, cambios de tarifa y otros.
• Instalar nuevos suministros, en baja y media tensión.
• Ejecutar programas de persuasión, cortes y reconexiones, a nivel de clientes mayores.
• Realizar la toma de estados de los clientes mayores cumpliendo el cronograma de lecturas.
• Supervisar las actividades de mantenimiento de los Sistemas de Medición en general.
• Supervisar y evaluar las actividades relacionadas con el proceso de facturación, aplicación tarifaría, atención de reclamos, solicitud de nuevos suministros a nivel de clientes mayores.
• Realizar programas de auditorías al Sistema de Medición garantizando la correcta facturación de los clientes mayores afin de cumplir con los cronogramas de Cobranzas.
• Coordinar permanente en línea con las áreas técnicas comerciales y de cobranza a nivel de clientes mayores.
• Brindar asesoría técnica a los clientes actuales y potenciales garantizando el crecimiento de las ventas.
BENEFICIOS: • Ingreso a planilla en Régimen General.
• Remuneración acorde al mercado laboral.
• Beneficios de acuerdo a ley.
"En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación.
Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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