* Descripción empresa: Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú.
* Misión del cargo: Gestionar, liderar, supervisar y controlar los procesos comerciales, operativos, administrativos, y equipos de su región.
* Funciones del cargo: • Es responsable de brindar una gestión operativa eficiente.
(Minimizando errores y detectando riesgos operativos).
• Garantiza la continuidad operativa de sus agencias.
• Aplica la metodología de gestión integral unificando criterios de actuación y decisión.
Elabora estrategias con la finalidad de lograr las metas comerciales de su región.
• Dirigir, supervisar y asegurar que los equipos a cargo alcancen los objetivos asignados.
Desarrolla y acompaña a sus jefes de Banca para llevarlos a su máximo potencial de desarrollo.
• Es responsable de la supervisión de las agencias de su región, velando por el cumplimiento de riesgo operativo, administración del efectivo, gestión comercial, calidad de servicio y gestión de personas.
• Gestiona el indicador de NPS a nivel de sus equipos e implementar estrategias de mejora a nivel región de la calidad de servicio.
• Se asegura que se Apliquen los controles establecidos para minimizar el riesgo operacional y garantizar la continuidad operativa en su región.
"Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su origen, lengua, raza, sexo, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedencia educativa, condición económica, social, física, mental o cualquier otra" * Requisitos: -Un/ una profesional de las carreras de Administración, Contabilidad, Finanzas o afines.
-Experiencia de 5 años manejando equipos multidisciplinarios en entidades financieras.
-Experiencia en el manejo de tecnologías crediticias.
* Condiciones oferta: * Beneficios: • Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país.
• Oportunidad de línea de carrera en la entidad de Microfinanzas más grande de Latinoamérica.
• Excelente Clima Laboral.
• Prestaciones superiores a las de ley.
• EPS cubierta al 70%.
• Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales.
• Otros.
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.