Supervisor Call Center Grupo Sparen

Detalles de la oferta

Somos Grupo Sparen y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Supervisor de call center (operaciones) para una aplicacion de autos en la sede de los olivos.

¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Contar con experiencia mínima de 1 año en el puesto de supervisor de call center

- Experiencia en manejo de equipos
- Nivel de excel intermedio -avanzado
- Estudios universitarios truncos o culminado.

¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Supervisar kpys e informes de rendimiento.
- Validar que los agentes entiendan y cumplan con todos los objetivos, estándares de desempeño.
- Preparar informes y analizar datos para ayudar a la gerencia a determinar los objetivos .

- Supervisar el número de llamadas y mensajes que los agentes manejan cada hora para asegurarse de que cada agente esté tomando el número requerido de mensajes.
- Disponibilidad para laborar de 08:30 pm a 06 de la tarde lunes a viernes y sabados de 8:30 a 1:30pm (1 hora de break)

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Sueldo Fijo S/1,500 + 300 soles de bono fijo y comisiones sujeto a maqueta.
- Planilla mype (Gratificación Julio y Dic., vacaciones pagadas, asignación familiar, seguro, etc).
- Crecimiento constante y línea de carrera
- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
- Excelente clima laboral

¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor Para Contact Center

Requisitos: -Contar con documento habilitante CE/DNI vigente. -Experiencia comprobada mínimo 6 meses en atención al cliente (Virtual o presencial). -Conocimi...


Valiosos.Org - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente

Job Description Buscamos Asesores de Atención al Cliente para empresa del rubro retail . Servicio especializado en atención al cliente vía canal telefónico p...


Gett - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente

Buscamos Asesores de Atención al Cliente para empresa del rubro retail . Servicio especializado en atención al cliente vía canal telefónico para clientes. Br...


Gett - Lima

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Call Center

¡Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! ¡BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, pers...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T10:05:05.793Z