Supervisor Contact Center

Detalles de la oferta

SE BUSCA SUPERVISOR DE VENTAS CONTACT!
Requisitos:
• Experiencia comprobable de 2 a 3 años liderando equipos de ventas en contact centers.
• Conocimientos avanzados de CRM y gestión de equipos.
• Capacidad para monitorear indicadores (KPI) y alcanzar metas grupales.
• Liderazgo, comunicación efectiva y habilidad para resolver problemas.
Beneficios:
• Salario base competitivo + bonos por rendimiento del equipo.
• Oportunidad de crecimiento profesional.
• Participación en estrategias comerciales clave.
• Capacitación constante en liderazgo y gestión.
Ubicación: Huayna Capac 1795 La Victoria - Chiclayo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Prv: Hbj: Gerente De Servicio De Concesionario De

Gerente de Servicio de Concesionario de Alimentos y HoteleríaConfidencialLambayeque - hace 2 díasDescripción de la vacanteActualmente nos encontramos en búsq...


Magnus - Lambayeque

Publicado a month ago

Coordinador Zonal / Rubro Eléctrico Bt/ Trujillo/Huaraz

Coordinador zonal / Rubro eléctrico BT/ Trujillo/HuarazSomos EQUANS Perú, empresa líder en servicios multitécnicos, presentes a nivel nacional, que actúa par...


Equans Perú - Lambayeque

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Y Servicios Volante

Jefe de Operaciones y Servicios Volante - ChiclayoFINANCIERA QAPAQ se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de JEFE(A) DE OPERACION...


Financiera Qapaq S.A. - Lambayeque

Publicado 25 days ago

Gerente De Mall – Chiclayo

Por encargo de nuestro cliente, una reconocida cadena de centros comerciales, nos encontramos en la búsqueda de un/a: Gerente de Mall – ChiclayoRequisitos:Ba...


Human Resources Boutique - Lambayeque

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T04:14:40.099Z