Supervisor de Atención al cliente 020031
A jornada completa
Descripción de la empresa
Playtech es el proveedor de software de juegos de azar en línea más grande del mundo que cotiza en el mercado principal de la Bolsa de Valores de Londres.
Playtech ofrece soluciones de vanguardia con valor agregado a los operadores de juegos líderes de la industria. Playtech Lima ofrece el servicio de Live Streaming o transmisiones en vivo de juegos de azar a nivel mundial en diversos idiomas.
- www.playtech.com
- Youtube.com / PlaytechChannel
- https : / / www.instagram.com / playtech lima /
Descripción del empleo
- Como Supervisor estarás tendrás la tarea de liderar un equipo de presentadores de juegos y auxiliares.
- Monitorear el equipo en base a KPI's de desempeño y productividad.
- Supervisar que la transmisión de los juegos siempre se desarrolle con normalidad.
- Identificar interrupciones o problemas técnicos que afecten la transmisión y reportar de inmediato a las áreas pertinentes.
- Presentar reportes de desempeño a gerencia.
Requisitos
- Educación técnica o superior.
- Inglés fluido nivel avanzado (capacidad de mantener una conversación fluida, se evaluará en la entrevista)
- Experiencia gestionando o liderando equipos de trabajo.
- Experiencia trabajando en base a metas individuales y grupales.
- Conocimientos nivel intermedio en Office. (MS Office, electrónico mail, etc.).
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos semanales (Mañana / tarde / noche).
- Es un plus si tienes experiencia liderando equipos en el rubro de juegos de azar, ventas o call-center.
Información adicional
- Modalidad presencial de trabajo : Magdalena y Miraflores.
- Horarios rotativos : Mañana / tarde / noche
- Salario competitivo acorde al mercado + bono de desempeño y productividad.
- Ingreso a planilla de regimen general desde el primer día (beneficios de ley completos).
- Contrato a largo plazo.
- Capacitaciones remuneradas.
- Agradable clima laboral y línea de carrera.
- Oportunidad de crecimiento en el área.