Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Gpon Networks


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos GPON, una empresa dedicada al rubro de Telecomunicaciones.
¡Seguimos creciendo! Estamos en busca de los mejores talentos, para sumarse a nuestro equipo de trabajo como SUPERVISOR DE CALL CENTER con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
Egresado en Administración, Marketing, Ingeniería Empresarial, Comunicaciones, y/o afines.
Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio, dominio de EXCEL.
Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de Call Center.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado de 9am a 6pm

TUS PRINCIPALES RETOS SERÁN:
Mantener y actualizar los procesos necesarios para la gestión de calidad y formación.
Planificar y gestionar el aseguramiento de la calidad y formación.
Seguimiento de KPI´s dando soporte al control y cumplimiento.
Identificar y proponer oportunidades de mejora.
Entrenar y desarrollar a los asesores de call center.
Monitorear y evaluar el desempeño de los vendedores.
Garantizar la satisfacción del cliente y la calidad del servicio.
Conocimientos en sistemas CRM y herramientas de evaluación de desempeño.

COMPETENCIAS:
Comunicación efectiva
Liderazgo
Trabajo en equipo
Resolución de conflictos
Flexibilidad y adaptabilidad
Capacidad de análisis estratégico

BENEFICIOS
Sueldo fijo + comisiones ilimitadas
Línea de carrera
Capacitaciones constantes
Beneficios de Planilla MYPE (Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Seguro Vida Ley)
Beneficios empresariales
Dia libre en tu cumpleaños
Grato ambiente laboral
Pagos puntuales y quincenales

Postula ya sé parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, ¡esperamos tu aplicación!
¡Únete a Gpon Networks!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Gpon Networks


Lugar:

Lima

4 Hras/ Asesor Call Center Part Time Mañana/ San Borja

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas Call Center - Altas Comisiones Ilimitadas

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DINÁMICO Y DESEMPEÑA UN PAPEL CLAVE DE ASESOR DE COBRANZAS CALL CENTER! Estamos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA telefónica pa...


Desde Estudio Juridico Romero Dec & Asociados - Lima

Publicado a month ago

Asesor Para Atención Al Cliente / Full Time

Somos ARTECO INOVATION LIDESHIRP S.A.C una empresa dedicada a le venta de recuerdos de graduación y estamos en búsqueda de tu Talento para el puesto de Aseso...


Desde Arteco Innovation And Leadership S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Call Center

¿No tienes experiencia y estás buscando una oportunidad laboral en un ambiente dinámico y amigable? ¡Únete a nuestro equipo en Faguel&Jess! Posición: Atenci...


Desde Faguel&Jess - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-02T13:22:04.908Z