Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 3 0 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work
Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Team Leader de Central de Emergencia Junior - Call Center
REQUISITOS:
* Programas (Office Nivel Intermedio)
* Redacción (Nivel Intermedio)
* Deseable contar con carrera técnica de mínimo 3 años o truncas mínimo 1 año.
* Mínimo 1 año en posiciones similares (Atención al cliente telefónica) .
* Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. (Turnos de 12 horas / 6 am o 6 pm)
* Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Surco
FUNCIONES:
Garantizar que se trata al cliente según los criterios de calidad establecidos siguiendo los procedimientos y protocolos establecidos.
Organizar y distribuir la carga de trabajo de los operadores de Monitoring.
Reportar los indicadores asignados al Jefe de Monitoring.
Realizar auditorías, feedback y coaching a los operadores de manera periódica.
Analizar reportes diarios de niveles de servicio.
Comunicar e informar a todos los operadores, acerca de los nuevos procesos que se determinan para la gestión.
Revisión y mejora continua de protocolos, operativas y procesos del desarrollo del servicio de acuerdo con los procedimientos.
Velar por el control y cumplimientos de KPIs y NDS del área.
Velar por el dimensionamiento del equipo y toma de acciones de acuerdo a necesidad.
¿Qué Ofrecemos?:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Tarjeta de alimentación.
EPS cubierta.
Seguro Oncológico cubierto.
Constantes capacitaciones
Línea de carrera.
Descuentos corporativos.
Entre otros.