Supervisor De Cobranzas Call Center

Supervisor De Cobranzas Call Center
Empresa:

Ibr Perú


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Revisar los resultados de la gestión del día anterior y Bench.- Cargar o modificar las estrategias de trabajo en el administrador de campañas.- Analizar la información respecto al avance de gestión y resultados de las carteras asignadas, informando a los coordinadores los resultados y las estrategias a trabajar durante el día.- Armar bases manuales (cada vez que la cartera lo amerite), enviarlas al coordinador asignado para que se ejecute la gestión necesaria.- Armar la base para la gestión de campo.- Revisar reportes de horas de logueo, horas extras, enviados por coordinadores, consolidando la información y enviarla al jefe de cartera.- Validar el presupuesto asignado para la campaña mitrol, telefonía, masivos, planilla y proveedores externos.- Revisar factura de proveedores externos del mes declarado.- Elaborar informes y presentaciones, con los resultados obtenidos durante la campaña asignada por el cliente, enviando el reporte para validación al jefe de plataforma.- Participar de las reuniones pactadas con el cliente en coordinación con el jefe de plataforma.- Transmitir de manera clara y precisa los lineamientos y objetivos a corto y largo plazo del área, así como las responsabilidades y roles de los monitores y/o ejecutivos bajo su dirección.- Solicitar al jefe de plataforma la aprobación de memorándums, vacaciones, renovaciones de contratos y/o bajas en base a resultados e indicadores operativos de cada colaborador.- Presentar los resultados de la campaña en una reunión con los ejecutivos y monitores para brindar indicaciones e informar sobre otras actividades o concursos internos /externos que se estarán realizando con los ejecutivos y monitores.- Coordinar y liderar reuniones periódicas, revisar planes de trabajo, propuestas, avances y reportes con los coordinadores de cobranzas.Somos una empresa de Servicios Financieros, cuyos principales ejecutivos cuentan con más de 20 años de experiência en la industria, creando y desarrollando compañías en toda Latinoamerica. Somos especialistas en servicios de Cobranza, en todas sus etapas, Ventas/Telemarketing, Entrega de Información, Entrega de Productos, BPO Automotriz e Hipotecario Somos líderes indiscutidos en la Industria Financiera Automotriz y La Industria de La Telecomunicaciones.**Requisitos**:- Contar con experiência liderando equipos en Call center, con un mínimo de 2 años de experiência como Supervisor de cobranzas y un año como Supervisor en el segmento de Banca Tramo temprana, Intermdio. (indispensable)- Carrera técnica o universitaria.- Conocimiento de Excel a nível avanzado. (Se tomará prueba)- Manejo de CRM.- Experiência en estrategias de cobranza.Beneficios- Planilla completa desde el 1er día (Asignación Familiar, CTS, Gratificación, Seguro vida ley.- Utilidades- Línea de carrera- Beneficios corporativos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cobranzas Call Center
Empresa:

Ibr Perú


Lugar:

Lima

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

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