Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor/A Part Time Trial Falabella Lima Y Trujillo

Únete a nuestro equipo como Promotor / a de Ventas en Falabella : - Asesorar a los clientes sobre nuestros productos - Asegurar una grata experiencia de com...


Lima

Publicado a month ago

Practicante Profesional De Contabilidad / Planillas / San Martin De Porres (Ref.

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Practicante Profesional Contable - Planillas en el Sector Educativo en San Isidro / San M...


Lima

Publicado a month ago

Analista Jr. De Gestión De Pagos

En Alicorp nos comprometemos a seguir alimentando un mañana mejor, promoviendo procesos de atracción de talento de manera inclusiva, enfocados en la igualdad...


Lima

Publicado a month ago

Analista De Impuestos Híbrido

Nuestro cliente, importante empresa de Outsourcing Contable y Financiero, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar...


Selectiva - Lima

Publicado a month ago

Supervisor De Cobranzas

Detalles de la oferta

Prosegur Alarmrs es una compañía multinacional con presencia en 9 países, cuenta con una amplia gama de productos que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de familias y comercios. Las alarmas de seguridad de Prosegur ofrecen los sistemas más avanzados del mercado.

Nuestros valores:

- Nos importan las personas.
- Pensamos en positivo.
- Somos imparables.

En la actualidad, Prosegur Alarmas se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Cobranzas.

Misión del Puesto: Supervisar y controlar las diferentes actividades de cobranza telefónica y campo a nivel nacional en base a las normas y procedimientos corporativos vigentes, con el fin de cumplir con los objetivos de la empresa,
seguimiento y supervisión del personal; planificación, organización, ejecución y control de indicadores; así como el cumplimiento de las metas y KPI's del área.

Funciones:

- Realizar la capacitación al equipo de cobranzas con el fin de velar por su desarrollo y que contribuya al logro de los objetivos del área. Feedback permanente: Entregar recurrentemente retroalimentación a su equipo de trabajo con el fin de ir mejorando, potencia el talento y aumentar el rendimiento.
- Supervisar el cumplimiento de los protocolos de cobranza telefónica. Monitorear las actividades de cobranza telefónica con el fin de realizar actividades que conlleven a mejorar puntos débiles en sus actividades.
- Participar de manera activa en todas las reuniones que se programen tanto dentro del área, gerencial o comités.
- Asegurar la correcta evaluación de clientes/canales y negocios corporativos, realizando estudios de viabilidad, comportamiento y endeudamiento de los clientes y valoración de riesgo.

- Elaborar estrategias de cobranza con el fin de presentar al jefe inmediato superior y lograr los objetivos establecidos por la empresa.
- Asegurar la atención, contención y comunicación con clientes en cada etapa y de acuerdo con su criticidad.
- Atender diferentes requerimientos tanto de clientes internos como externos.

Requisitos:

- Titulo Técnico o Superior en carrera como en Estadística, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia de 3 a 5 años o más en posiciones similares.
- Manejo de Excel avanzado.

¿QUÉ BENEFICIOS TENEMOS PARA TI Y TU FAMILIA?

- Planilla completa y con todos los beneficios de Ley (Gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, etc).
- Capacitación certificada.
- Pagos quincenales.

- Convenios educativos con Institutos, universidades.
- Convenciones y concursos comerciales.
- Vacaciones recreativas para tus hijos.
- Línea de Carrera.

Te invitamos a formar parte de esta gran Familia Prosegur!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:21:02.785Z