Supervisor De Control – Atención Al Cliente Y Post Servicio/ Ate

Detalles de la oferta

PERFIL DE PUESTO Supervisor de Control Atención alCliente y Post Servicio. Importante empresa del rubro de transportey servicios logísticos, se encuentra en la búsqueda de 1 personapara que ocupe el cargo de Supervisor de Control - Atención alcliente y Post servicio.

REQUISITOS : - Bachiller en Administraciónde empresas, Negocios Internacionales, Transporte y Logística,Ingeniería Industrial y / o afines.

- Mínima experiencia de 3 años enla posición. - Conocimiento en manejo de cadena de suministros. -Conocimiento de análisis de riesgos.
- Excel a nivel intermedio. -Disponibilidad para laborar en el distrito de Ate Vitarte (Podríatrasladarse entre las cedes de Lima metropolitana).
- Horario detrabajo de Lunes a Viernes de 8 :
00AM a 6 : 00PM, y sábados de 8 : 00AMa 11 : 00AM. FUNCIONES : - Supervisar el cumplimiento en los tiemposde entrega, logística inversa, retorno de cargos y post servicio.
- Supervisar y liderar la atención de dudas, consultas yrecomendaciones de clientes, asegurando el flujo óptimo derequerimiento de servicios.
- Supervisar y coordinar el correctomanejo de quejas y reclamos por parte de los clientes a fin de darpronta solución y seguimiento a las mismas.
- Gestionarinconformidades o desviaciones detectadas para la solucióninmediata, en coordinación con su equipo. - Atender, formalizar ycanalizar la investigación de los reclamos reportados por losasesores de operaciones y / o directamente por los clientes, al áreade ASC.
- Notificar e informar de los incidentes que ocurrandurante la ejecución de las operaciones, y que afecten los bienesde los clientes.
- Seguimiento aleatorio a los requerimientos delos clientes para asegurar que el flujo de operaciones se cumpla deinicio a fin.

- Trabajar en conjunto con las demás áreas paraasegurar la satisfacción y mejorar la experiencia del cliente. -Capacitar y reforzar con charlas los conocimientos de su equipo.
- Elaborar y supervisar el desarrollo de legajos de clientes (FileCliente), instructivos y minutas para su archivamiento y correctouso.
- Elaborar actas, informes y demás documentos solicitados porel cliente, en coordinación con las demás áreas. - Controlar lacalidad y nivel servicio a través de indicadores presentados alcliente.
- Mantener en forma reservada los asuntos que por sunaturaleza así lo requieran. BENEFICIOS : - Remuneración de S / .2500.
- Movilidad de S / . 500. - Concepto no remunerativo S / . 500. -Ingreso a planilla en Régimen MYPE. Tipo de puesto :
Tiempo completoSueldo : A partir de S / .

3,500.00 al mes Pregunta(s) de postulación : - En qué distrito vives? - Tiempo de experiencia en la posición?Dejar número de celular actualizado. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

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