**Información general**:Lograr una alianza exitosa entre la mejora de la calidad de vida de las personas, el desarrollo social y económico de las comunidades, y la reducción de las emisiones de carbono para alcanzar los objetivos de cero emisiones netas para 2050, esa es nuestra razón de ser.**Referencia **:2023-10524**Descripción puesto**:**Título del puesto**:Supervisor de Costos y Cronogramas**Tipo de contrato**:Contrato a termino fijo**Duración del contrato**:6 meses (renovable)**Descripción de la misión**:Egis Bâtiments International (EBI) es una subsidiaria del grupo EGIS enfocada al desarrollo internacional en actividades como gestión de proyectos, ingeniería técnica, diseño, asesoría en gestión de proyectos y supervisión.Responsabilidades del puesto:- Actualización de los planes de gestión del proyecto de la PMO y Cliente cuando sea necesario.- Planificación de las actividades del proyecto y monitoreo de su avance- Revisión de los planes de gestión, informes de avance y cronogramas elaborados por los Contratistas en fase de ejecución.- Verificación del avance de las actividades del proyecto y del contratista, análisis de tendencias.- Análisis de impactos de los Cambios respecto a los cronogramas.- Actualización del presupuesto general del proyecto y estimación de costos cuando sea necesario.- Monitoreo y registro de los costos del proyecto, facturación, flujos de caja provisionales.- Revisión de las valorizaciones emitidas por los Contratistas.- Asistencia técnica al cliente y capacitación respecto a la planificación y gestión de costos.- Seguimiento del desarrollo de las licitaciones de subcontratistas realizadas por los Contratistas y revisión de la conformidad del proceso a las obligaciones contractuales.- Otras actividades y funciones asignadas por el Gerente del Proyecto o por el Director Adjunto Perú PMO, en relación al proyecto u en apoyo de otros proyecto.**Perfil**:- Titulado en Ingeniería o carreras afines- Especialista en gestión de costos (experiência profesional o conocimiento).- Especialista en gestión de cronogramas (experiência profesional o conocimiento).- Experiência mínima de 10 años en gestión de proyectos, idealmente en proyectos de infraestructura, de edificaciones y/o de gran envergadura y/o hospitalarios.- Certificación PMP (Project Management Professional of PMI) u otro similar o equivalente.- Estudios de maestría, diplomado o especialización en Gestión de Proyectos o gestión de costos o gestión de cronogramas o similar.- Competencia solidas en técnicas de construcción de edificios y sus especialidades.- Experiência en proyectos de tipo Design & build (deseable).- Competencias Comportamentales: Comunicación oral y escrita excelente. Liderazgo en planificación y organización. Atención a detalles y enfoque, sentido crítico. Proactividad, actitud positiva y flexible.**Ubicación del puesto**:**Continente / pais**:América / Caribe, Perú**Ciudad**:Cusco**Nível mínimo de estudios requerido**:5- Grado, Máter, Doctorado**Nível de experiência mínimo requerido**:Más de 6 años