SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo
- Supervisar las actividades y personal del área.
- Implementar acciones correctivas y preventivas generadas en las inspecciones, auditorías o investigación de incidentes realizadas por SGS, cliente o un tercero, así como apoyar en la implementación y mantenimiento de nuestros sistemas de gestión.
- Participar en la elaboración y mejora de los procesos y de la documentación, así como la difusión y capacitación de los mismos.
- Coordinar y dar soporte a las actividades de inspección, muestreos y embarques (según corresponda) con el personal involucrado (Ejecutivos comerciales, clientes, agentes de aduana, inspectores, entre otros).
- Verificar el correcto uso y llenado de los documentos necesarios para los servicios.
- Verificar el cumplimiento de las actividades asignadas al personal a su cargo.
- Asistir técnicamente y en forma oportuna al personal a cargo.
- Asegurar que los inspectores cuenten con todo el equipo y material necesario para realizar sus actividades, así como con sus equipos de protección personal (EPP's).
- Mantener informado al Coordinador de Operaciones / Jefe Zonal (provincias) sobre los acontecimientos que puedan afectar el desarrollo de las actividades.
- Reportar y verificar el cumplimiento del llenado de reporte de SSMA para actos y condiciones sub estándares generados en la ejecución de las labores,
así como reportar los incidentes/accidentes ocurridos durante la ejecución de las labores propias de nuestras actividades.
- Realizar charla de seguridad de cinco minutos.
- Verificar el cumplimiento del llenado del formato de Análisis Preliminar de Riesgos (APR) por parte de los Inspectores.
- Elaborar y mantener actualizada la matriz IPER.
- Cumplir con la Política de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y los objetivos específicos del área.
- Cumplir con el Reglamento Interno de trabajo, Código de Integridad y Conducta Profesional de SGS.
- Aplicar las normas establecidas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio ambiente, identificando y comunicando potenciales riesgos para su Seguridad y Salud, participando en actividades y capacitaciones,
con el objetivo de contribuir proactivamente con sus compañeros y líderes y garantizar el ejercicio de sus actividades de manera segura y saludable.
- Otras tareas que se le sean asignadas a su cargo
- Tecnico, Bachiller o Titulo Universitario en Ingeniería Metalúrgica o afines a la actividad minera y portuaria.
- Experiencia mínima 3 años en el rubro de Operaciones.
- Manejo de equipos de alta competencia.
- Experiencia en Liderazgo de Equipos.
- Conocimientos en Office e Ingles intermedio.
- Conocimiento de procedimientos y normas de muestreos de concentrados.
Información adicional
- Ingreso a planilla regular desde el primer día
- Seguro de Vida Ley
- Capacitaciones constantes
- Convenios corporativos
Ubicación del empleo
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