Descripción de la empresa
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo
Supervisar las actividades y personal del área.
Implementar acciones correctivas y preventivas generadas en las inspecciones, auditorías o investigación de incidentes realizadas por SGS, cliente o un tercero, así como apoyar en la implementación y mantenimiento de nuestros sistemas de gestión.
Participar en la elaboración y mejora de los procesos y de la documentación, así como la difusión y capacitación de los mismos.
Coordinar y dar soporte a las actividades de inspección, muestreos y embarques (según corresponda) con el personal involucrado (Ejecutivos comerciales, clientes, agentes de aduana, inspectores, entre otros).
Verificar el correcto uso y llenado de los documentos necesarios para los servicios.
Verificar el cumplimiento de las actividades asignadas al personal a su cargo.
Asistir técnicamente y en forma oportuna al personal a cargo.
Asegurar que los inspectores cuenten con todo el equipo y material necesario para realizar sus actividades, así como con sus equipos de protección personal (EPP's).
Mantener informado al Coordinador de Operaciones / Jefe Zonal (provincias) sobre los acontecimientos que puedan afectar el desarrollo de las actividades.
Reportar y verificar el cumplimiento del llenado de reporte de SSMA para actos y condiciones sub estándares generados en la ejecución de las labores, así como reportar los incidentes/accidentes ocurridos durante la ejecución de las labores propias de nuestras actividades.
Realizar charla de seguridad de cinco minutos.
Verificar el cumplimiento del llenado del formato de Análisis Preliminar de Riesgos (APR) por parte de los Inspectores.
Elaborar y mantener actualizada la matriz IPER.
Cumplir con la Política de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y los objetivos específicos del área.
Cumplir con el Reglamento Interno de trabajo, Código de Integridad y Conducta Profesional de SGS.
Aplicar las normas establecidas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio ambiente, identificando y comunicando potenciales riesgos para su Seguridad y Salud, participando en actividades y capacitaciones, con el objetivo de contribuir proactivamente con sus compañeros y líderes y garantizar el ejercicio de sus actividades de manera segura y saludable.
Otras tareas que se le sean asignadas a su cargo.
Requisitos
Tecnico, Bachiller o Titulo Universitario en Ingeniería Metalúrgica o afines a la actividad minera y portuaria.
Experiencia mínima 3 años en el rubro de Operaciones.
Manejo de equipos de alta competencia.
Experiencia en Liderazgo de Equipos.
Conocimientos en Office e Ingles intermedio.
Conocimiento de procedimientos y normas de muestreos de concentrados.
Información adicional
Ingreso a planilla regular desde el primer día.
Seguro de Vida Ley.
Capacitaciones constantes.
Convenios corporativos.
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