**Descripción del empleo**Empresa agroindustrial requiere incorporar a su equipo de trabajo a un profesional, egresado, bachiller o titulado de Ingeniería Agroindustrial, Industrial, Ingeniería de Industrias Alimentarias, o carreras afines con conocimiento de gestión para trabajar en Pachacamac/Lurín. 2 años de experiência.**FUNCIONES & CONOCIMIENTOS**- Realizar el desempeño de su trabajo en función a un plan o programación de trabajo aprobado, la cual también es de su responsabilidad implementar.- Participar en la Implementación del plan estratégico de producción y todos los procesos, considerando el cumplimiento de objetivos y metas establecidos.- Participar en la planificación de las actividades del área de producción en coordinación con el área de calidad y la gerencia, así mismo velar el suministro oportuno de los recursos necesarios para su cumplimiento.- Participar en el desarrollo y ejecución del plan para cada una de las líneas de procesos, logrando mejoras de las mismas, cumpliendo con las metas de costos, calidad y tiempos.- Desarrollar e implementar mecanismos de control y evaluación periódica de desempeño de los recursos humanos, teniendo como objetivo el alto rendimiento.- Participar e implementar programas de mejora continua, gestión diaria, estrategia de control de procesos, programas de seguridad y calidad.- Implementar el plan de mantenimiento considerando las necesidades de la empresa.- Gestionar el desarrollarlo de la mejora y optimización de nuevos productos.- Monitorear el cumplimiento de la DAAC (Declaración Ambiental de Actividad en Curso) - IGAC.- Detectar y analizar los puntos críticos del flujo de producción, en cada proceso, a fin que se tome las medidas correctivas posteriores.- Velar y mantener la productividad en planta, evitando horas muertas y mermas en los procesos.- Monitorear la adecuada gestión de almacenes e inventarios; haciendo cumplir el FIFO.- Coordinar y participar en la capacitación del personal.- Verificar el cumplimiento del uso adecuado de las EPP´S- Asegurar el uso adecuado de las máquinas y equipos.- Monitoreo frecuente del cumplimiento del plan de mantenimiento.- Monitoreo frecuente del cronograma y plan de producción.- Controlar el índice de ratios de producción.- Coordinar con el área de calidad la ejecución del POES, BPM, HACCP- Manejo de fichas técnicas, guías, facturas y documentos relacionados.- Trabajar con indicadores de producción KPI´s- Coordinación permanente con las diferentes áreas de Planta**COMPETENCIAS Y APTITUDES**- Habilidad analítica- Orientación a resultados- Capacidad para resolver problemas- Capacidad de Liderazgo- Compromiso y responsabilidad- Trabajo en equipo- Buena comunicación- Diligente y proactivo- Alto grado de planificación**INFORMÁTICA**- Dominio del Office. EXCEL NIVEL INTERMEDIO - AVANZADO- Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completo