Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.
Descripción del empleo
- Realizar prospección comercial para licitaciones, servicios y proyectos de entrenamiento corporativo.
- Asegurar la comunicación con los clientes con respecto a todos los requerimientos para activar las licitaciones, servicios y/o cursos.
- Diseñar propuestas de entrenamiento y/o servicio en conjunto con la Dirección del Negocio y Coordinación Académica.
- Llevar un registro actualizado de todas las licitaciones, servicios ganados y ejecutados.
- Gestión del área (procedimientos del área, seguimiento a indicadores de gestión, Preparación de informes solicitados sobre los servicios (satisfacción, comentarios, requerimientos, uso de recursos).
- Gestionar la implementación y la logística presencial o virtual requerida para cada tipo de servicio de capacitación (licitación o servicio) sea dentro o fuera de SGS.
- Supervisar a los equipos responsables del delivery de los diferentes servicios (recursos internos o externos) para asegurar la calidad del servicio.
- Recabar las constancias de servicio a los clientes por los servicios prestados para licitaciones, concursos, entre otros.
- Coordinación del delivery académico de los diferentes servicios y proyectos de entrenamiento con la coordinación académica de SGS Academy.
- Coordinación con áreas de soporte de SGS (IT, FIN, EO) para el correcto desempeño
Requisitos
- Profesional de las carreras de Administración y/o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en servicios o unidades relacionados a la ejecución de servicios de capacitación y entrenamiento corporativo en instituciones educativas o empresas de servicios educativos. Experiencia en gestión comercial y en gestión de proyectos de entrenamiento.
- Inglés Nivel Intermedio
- Microsoft Office Intermedio
- Experiencia de Cliente, Servicio al Cliente, relacionados y/o similares a Sistemas de Gestión de Calidad.
Información adicional
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Seguro de Vida Ley.
- Capacitaciones constantes.
- Convenios Corporativos.
- Prima EPS cubierto al 80%.