Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca, formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios. Descripción del empleo
Realizar prospección comercial para licitaciones, servicios y proyectos de entrenamiento corporativo.
Asegurar la comunicación con los clientes con respecto a todos los requerimientos para activar las licitaciones, servicios y/o cursos.
Diseñar propuestas de entrenamiento y/o servicio en conjunto con la Dirección del Negocio y Coordinación Académica.
Llevar un registro actualizado de todas las licitaciones, servicios ganados y ejecutados.
Gestión del área (procedimientos del área, seguimiento a indicadores de gestión, Preparación de informes solicitados sobre los servicios (satisfacción, comentarios, requerimientos, uso de recursos).
Gestionar la implementación y la logística presencial o virtual requerida para cada tipo de servicio de capacitación (licitación o servicio) sea dentro o fuera de SGS.
Supervisar a los equipos responsables del delivery de los diferentes servicios (recursos internos o externos) para asegurar la calidad del servicio.
Recabar las constancias de servicio a los clientes por los servicios prestados para licitaciones, concursos, entre otros.
Coordinación del delivery académico de los diferentes servicios y proyectos de entrenamiento con la coordinación académica de SGS Academy.
Coordinación con áreas de soporte de SGS (IT, FIN, EO) para el correcto desempeño
Requisitos
Profesional de las carreras de Administración y/o afines.
Experiencia mínima de 2 años en servicios o unidades relacionados a la ejecución de servicios de capacitación y entrenamiento corporativo en instituciones educativas o empresas de servicios educativos. Experiencia en gestión comercial y en gestión de proyectos de entrenamiento.
Inglés Nivel Intermedio
Microsoft Office Intermedio
Experiencia de Cliente, Servicio al Cliente, relacionados y/o similares a Sistemas de Gestión de Calidad.
Información adicional
Ingreso a planilla desde el primer día.
Prima EPS.
Seguro de Vida Ley
Capacitaciones constantes.
Convenios corporativos.
#J-18808-Ljbffr