Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país;
y así lograr que más peruanos cumplan sus metas y proyectos, porque #JuntosEsPosible . Si estas listo para nuevos desafíos y sumarte a un increíble equipo esta oportunidad es para ti.
Qué hace un Supervisor de redes y Comunicaciones en Alfin Banco?
Proveer y supervisar el soporte tecnológico a la infraestructura de red de comunicaciones que se requiere para entregar y soportar las necesidades de sistemas de información del banco a nivel de networking, por medio de la prestación de servicios de soporte técnico y mantenimiento de equipos de comunicaciones.
Asimismo,
debe realizar el diseño de red velando por la disponibilidad del servicio y la continuidad de las operaciones en casos de contingencia.
Las principales responsabilidades son :
- Implementar, configurar y operar la infraestructura de red.
- Coordinar las respuestas a los informes de incidentes para minimizar los impactos negativos y restaurar el servicio lo más rápidamente posible
- Prestar servicios de gestión, técnicos y administrativos para apoyar y mantener aplicaciones en vivo según los procedimientos acordados para identificar y solucionar problemas en las aplicaciones.
- Cerciorarse que las redes de comunicaciones puedan soportar los requisitos estratégicos y operativos, y producir estrategias de redes, arquitecturas, políticas y la documentación relacionada.
- Gestionar y clasificar vulnerabilidades de seguridad en redes, sistemas y aplicaciones, y mitigar o eliminar su impacto.
- Aplicar un marco de controles de seguridad y estrategias de gestión de seguridad para los servicios brindador por la jefatura de soporte tecnológico.
- Ejecutar procedimiento para el soporte y operación de redes por medio de servicios de mantenimiento.
- Realizar una investigación aplicada para descubrir, evaluar y mitigar vulnerabilidades y debilidades de seguridad nuevas o desconocidas.
- Evaluar los riesgos asociados con los cambios propuestos para garantizar el control y la coordinación de los cambios en los productos, servicios o sistemas.
- Realizar las funciones laborales que su jefe inmediato le indique, dentro del marco de las políticas y procedimientos del banco.