OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.
En OCA GLOBAL PERÚ nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor de Seguridad.
Que tenga la siguiente formación :
Profesional titulado Ingeniería, colegiado (CIP) y habilitado de la carrera
de Ingeniería Seguridad, Civil, Mecánica, eléctrica, y / o afines.
Especialización en Prevención de Riesgos y / o Gestión de SSO, (150 Horas
acreditadas por una institución reconocida).
Capacitación en sistemas de gestión, 45001 / ISO 14001.
Posea los siguientes conocimientos :
- Conocimiento de la elaboración de Identificación de Peligros, Evaluación y Control de Riesgos.
- Conocimiento en Seguridad, Salud en trabajo y Medio Ambiente.
- Microsoft Office Nivel Intermedio
Tenga la siguiente experiencia :
Experiencia mínima de 03 años en el desarrollo de actividades de gestión de
SSO en operaciones mineras o afines.
Para que cumpla las siguientes funciones :
- Coordinar y supervisar todas las actividades de seguridad, salud y medio ambiente durante el desarrollo del servicio.
- Coordinar con las empresas y personal local en materia de seguridad.
- Aportar asesoría en la resolución de incidencias de seguridad durante el proceso de recepción y descarga de componentes, montaje y puesta en marcha, en las medidas correctivas y preventivas
- Coordinar el plan de prevención, acciones de formación, etc.
- Coordinación y supervisión de las actividades de HSE del proyecto.
- Impartir cursos específicos como primeros auxilios, manejo de extintores, seguridad eléctrica, vial, etc.
- Mantener nexo directo con el área de Seguridad, Salud Laboral y Medio Ambiente del cliente.
- Desarrollar e implementar la documentación en materia de HSE.
- Asesoramiento en la investigación y elaboración de reportes finales de eventos no deseados.
- Hacer seguimiento y establecer responsabilidades a los puntos de acción generados en : reuniones, auditorías / inspecciones, etc.
- Elaborar los reportes diarios, semanales, mensuales y finales.
- Dar respuesta a las no conformidades, quejas y oportunidades de mejora en materia HSE, implementando las acciones preventivas y correctivas para solucionar y evitar la ocurrencia de los problemas generados.
- Verificar el cumplimiento de los procedimientos, normas, prácticas de trabajo seguro establecidas.