Supervisor De Servicio

Detalles de la oferta

Somos una Asociación Deportiva, fundada en diciembredel 2007, Lima Marina Club, es un proyecto visionario, de nuestroPast President Ignacio Larco Pedraza quien indico que Lima, deberíacontar con una Marina, igual que las grandes ciudades del mundo.

Lima Marina Club, se ha consolidado como la primera marina decategoría mundial en el Perú, reconocida por sus características degran funcionalidad, exclusividad, calidad y distinción.

PROPORCIONAMOS UN ESTILO DE VIDA EXCLUSIVO FRENTE AL MAR. Somos,vivimos y actuamos para satisfacer los sentidos de nuestros socios,mediante experiencias únicas, verdaderas y personalizadas.

Importante empresa del rubro gastronómico y servicio,
reconocidapor su característica de gran funcionalidad y exclusividad, nosencontramos en la búsqueda de talento para complementar nuestroequipo, en la posición de : SUPERVISOR DE SERVICIO EN RESTAURANTERequisitos : Profesional Universitario en Administración Hotelera yTurismo, Gestión de Restaurantes o carreras afines.

03 años enpuestos similares en restaurantes (AyB) Cursos de Servicio yAtención al cliente, Posturas y etiqueta social, Calidad en elservicio.

Office nivel usuario. Funciones : Supervisar la calidaddel servicio brindado por los mozos. Coordinar las actividades quese realizan en el servicio bajo los lineamientos dictados por eljefe de servicio.

Verificar la apertura del salón, montaje demesas, control de cubertería, asignación de mesas y la correctapresentación del personal.

Supervisar el mise en place del servicioy bar. Supervisar los espacios del restaurante verificando elestado, limpieza y orden.

Verificar que las estaciones del salón,se encuentren en perfecto estado al inicio del servicio. Verificarinformación del reporte de venta, cantidad de pax.


vendidos yrecaudación de propinas que envía el personal de caja. Recepcionarlas reservas del día y verificar la distribución de las mesas.

Coordinar con el área de Eventos las características especiales delos Eventos y Reservas. Brindar la bienvenida a los socios yacompañarlos a su mesa según reserva.

Realizar recomendaciones deplatos y bebidas. Registrar los pedidos y entregar la informaciónal mozo para ingreso al sistema.

Verificar a detalle los platos ybebidas que serán servidos, estos deben cumplir con los estándaresestablecidos (presentación y decoración según carta).

Supervisar laatención brindada a los comensales durante el servicio.
Supervisarque el servicio se brinde de manera óptima resolviendo cualquierincidencia que suscite en el servicio y autorizar anulaciones,bajas y cortesías.

Brindar solución a los reclamos y / o sugerenciasde los socios. Reportar al jefe de servicio las incidencias deldía. Solicitar a Almacén los recursos para el servicio(servilletas, cristalería, etc).

Organizar el trabajo del personalen función a la operatividad del restaurante. Controlar el ingresodel personal al puesto de trabajo.

Verificar que el personal cumplacon el código de vestuario y presentación (uso de uniformes,zapatos lustrados, uñas cortas, cabello corto, etc).

Cumplir conlas líneas o briefing diarios, antes del inicio del servicio a finde coordinar las actividades del día y feedback.

Capacitar alpersonal de servicio una vez a la semana y evaluar. Responsable dela toma de inventarios diarios, mensuales y anuales.


Coordinar conel área de Mantenimiento el cuidado y reparación de los ambientesdel restaurante asignado. Otras funciones que le asigne su jefaturade acuerdo a las necesidades operativas del restaurante.

CONDICIONES LABORALES : - Remuneración promedio al mercado -Horario : Horario Rotativo Semanal : 10 : 00 a 19 : 00 hrs / 12 : 00 a21 : 00 hrs / 15 : 00 a 00 : 00 hrs / 17 : 00 a 02 : 00 hrs - Día deDescanso : lunes - Modalidad de contratación : Por necesidades delMercado - Periodo de Contratación : 1 año sujeto a periodo de pruebade 6 meses.

Línea de reporte : Reporta a Gerencia de Alimentos yBebida - Almuerzo otorgado en el comedor de personal de LMC. -Servicio de movilidad salida del club a 3 puntos estratégicos.

Huaylas Chorrillos; Plaza Flores y Av.
Angamos con Vía Expresa)- EPS opcional cubierto por el trabajador con el descuento delporcentaje de ESSALUD.

- FESALUD seguro particular complementarioopcional (Red de clínicas) - Beneficios Sociales de acuerdo alrégimen general laboral. Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Practicante De Atención Al Cliente - Industrias Alimentarias

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