1.
En base a la "Programación de Campo" designar el personal técnico adecuado a realizar un trabajo.
Brindará a estos los documentos a llevar, asignar camionetas al personal técnico y revisar el estado de las mismas antes de iniciar un servicio.
2.
Supervisar de manera periódica la labor desempeñada por el personal técnico en obra.
Así mismo, conversará con el cliente y averiguará el grado de satisfacción por el servicio ofrecido, brindando charlas al personal técnico con la finalidad de incrementar sus competencias en temas propios del área.
3.
Realizar la atención al cliente interno y externo para comunicarle la realización de un servicio, brindar asesoría técnica al personal en servicio asesorándolos telefónicamente en caso estos lo necesiten, y administrar el reporte de gestión mensual para obtener los indicadores de tiempo de atención del cliente.
4.
Atender las alertas del sistema generadas por el sistema de monitoreo satelital Komtrax.
Dichas alertas habrán sido previamente filtradas por el Especialista en Komtrax para que figuren solamente las correspondientes a Lima y periferias.
5.
Recepcionar y revisar la información contenida en los informes técnicos en base a redacción y algunos puntos resaltantes referentes al servicio realizado.
Informar al Jefe de Servicio de Campo y al Asistente Servicio de Campo sobre problemas resaltantes encontrados.
6.
Solicitar al Presupuestador la generación de Ofertas por servicios (incluye cotización de repuestos y mano de obra) para servicios con cargo al cliente (internos y externos).
Serán generados cuando no se pueda dar solución de forma remota a una avería, cuando esta no haya sido atendida en el Informe Técnico y/o solicitud del cliente.
7.
Coordinar con el cliente para establecer la aceptación de la oferta, tanto para cliente externo como interno.
8.
Solicitar la generación de OS para clientes externos (cargo al cliente) e internos (incluido renta).
Para ello, se contactará con el Área de Venta de Servicios y solicitará la liberación de OS al Área de Administración de Servicios para clientes externos e internos.
9.
Ser responsable por la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de cada uno de los equipos de trabajo que lidera.
10.
Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades.
11.
Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.
Requisitos - Educación: Ingeniero Mecánico, eléctrico o afines (Titulado, Colegiado y Habilitado indispensable).
- Experiencia: 5 años en minería, supervisando funciones de mantenimiento de equipos pesados, de preferencia de camiones mineros eléctricos de alto tonelaje.
- Licencia de Conducir A2B (Indispensable).
Beneficios - Seguir desarrollándote dentro de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector, con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores).
- Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado).
Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y el respeto por la diversidad, por ello nuestro proceso de selección se basa en la búsqueda de profesionales talentosos sin importar su origen étnico, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, etc.
que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país.
¡Únete a nosotros!
#J-18808-Ljbffr