Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Operaciones Y Logística

Somos una empresa de transporte de carga pesada a nivel nacional, se requiere un profesional con el siguiente perfil:Titulada en: Administración, Ing. Indust...


Jem Empresa De Transportes Edwin Sac - Lima

Publicado a month ago

Directora De Zona - Cañete

Por encargo de nuestro cliente, empresa que comercializa y distribuye a través del canal de la Venta Directa, nos encontramos en la búsqueda de 1 posición, p...


Mandomedio Perú - Lima

Publicado a month ago

Supervisor De Ssoma

REQUISITOS: Bachiller en Seguridad y Salud en el trabajo, Ingeniería ambiental o Ingeniería industrial. Manejo a nivel intermedio de indicadores de sst. 4 a...


Peru Vinyl Sac - Lima

Publicado a month ago

Operador De Casa De Cambio.

La Tranquera restaurante líder en la gastronomía nacional e internacional, llevando siempre nuestra sabor y sazón para nuestros comensales. Queremos que form...


Promotora Y Catering Big Sac - Lima

Publicado a month ago

Supervisor De Tienda

Detalles de la oferta

Responsabilidades:

• Supervisar las operaciones diarias de la tienda y garantizar que se cumplan los objetivos de ventas.

• Gestionar y motivar al equipo de ventas para maximizar el rendimiento y asegurar un ambiente de trabajo positivo.

• Desarrollar y ejecutar estrategias para optimizar la experiencia del cliente.

• Monitorear el inventario y coordinar la reposición de productos para mantener niveles adecuados de stock.

• Implementar y supervisar las políticas y procedimientos operativos de la tienda.

• Preparar informes de ventas y análisis de rendimiento utilizando herramientas como Excel, dashboards personalizados y Power BI.

• Realizar análisis de datos para identificar tendencias de ventas y mejorar la toma de decisiones estratégicas.

• Coordinar la capacitación del personal en productos y técnicas de venta.

• Realizar el seguimiento y cierre de ventas vía redes sociales y WhatsApp.

• Trabajar en la recuperación de cartera de clientes.


Requisitos:

• Experiencia mínima de 2 años en puesto de supervisión o gestión de tienda, preferentemente en el sector textil o retail.

• Estudios Universitarios en Administración de empresas.

• Capacidad demostrada en la gestión de equipos de trabajo y resolución de conflictos.

• Conocimiento avanzado de Excel (tablas dinámicas, funciones avanzadas).

• Experiencia en el desarrollo y manejo de dashboards y reportes en Power BI.

• Habilidades de comunicación y atención al cliente.

• Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a cambios en el entorno comercial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T11:04:57.139Z