**Overview**Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye **LAY'S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ® y más.** El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.Nuestra gente impulsa nuestra cultura. No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo. En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz. En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.**Responsibilities**- Negociar los objetivos de crecimiento anual alineado con la estrategia del canal y del Plan Operativo Anual (AOP), liderando sesiones mensuales de bussiness review con el distribuidor- Asegurar la ejecución mensual de cash flow y Estado de Ganancias y Pérdidas (P&L) de cada distribuidor, identificando oportunidades para asegurar rentabilidad y productividad- Asegurar el mantenimiento de estándares PepsiCo Juntos a la Excelencia (JaE) en el modelo de ventas:- Mosaico Go-To-Market,estructura (HC), roles, rutinas,- Gestión comercial por Indicadores de sell out- Equipamiento de ventas: Herramientas para la FFVV y sala de ventas- Modelo de compensación de FFVV (preventista, autoventista, ejecutor)- Asegurar el mantenimiento de estándares PepsiCo Juntos a la Excelencia (JaE) en el modelo de operación:- Procesos de almacén: picking, entirado, gestión de inventarios, stales, explotados, cartones- Flota: Dimensionamiento, Mantenimiento, estándares de seguridad y operación- Gestión de indicadores de almacén y flota- Estructura de operación: Roles, rutinas, gestión de incentivos- Infraestructura de almacén y layout y equipamiento de operación- Asegurar el mantenimiento de estándares PepsiCo Juntos a la Excelencia (JaE) en el modelo de desarrollo de mercado:- Optimización de portafolio- Gestión de racks- Lineamientos de ejecución: planograma, rotación preventiva, manejo de precios- Ejecutar las capacitaciones y entrenamientos según calendario anual definido por PepsiCo a los distribuidores y su equipo comercial- Cumplir con los trenes de despacho y seguimiento a la política de inventarios según localidad- Aprobar la certificación ECOM, especialista en los procesos y tecnología, acompañamiento en sesiones de capacitación del sistema al equipo del distribuidor- Asegurar el cumplimiento de objetivos de crecimiento vertical en el territorio asignado, a través de la excelencia en la ejecución del PDV.- Asegurar el cumplimiento de objetivos de crecimiento horizontal en el territorio asignado, a través de censos y la búsqueda de nuevos territorios para expansión.- Realizar visitas de mercado según agenda Dynamo en el territorio asignado, acompañando al equipo comercial de los distribuidores, para identificar oportunidades de mercado y poder proponer planes de acción inmediatos.- Realizar análisis de la competencia según agenda Dynamo, para identificar riesgos en el territorio asignado y proponer planes enfocados a generar mayor sell out- Monitorear los KPIs de éxito del territorio asignado: volumen, cobertura, cumplimiento de ruta, EVI, drop size, rentabilidad y días de inventario**Qualifications**- Estudios: Bachiller o Licenciado en Administración de empresas, Ingenería industrial, Economía o carreras afines.- Experiência:- 3 años en áreas comerciales, operaciones y trade marketing, en empresas de consumo masivo, canal tradicional.- Liderando fuerza de ventas, procesos críticos de almacén, flota y ejecución en el mercado.- En gestión de indicadores financieros en empresas de consumo masivo, canal tradicional.- Conocimiento de : Finanzas, Operaciones (almacén y flota), Trade Mkt, Transformación Digital, Productividad- Manejo de herramientas office a nível intermedio.- Manejo de herramientas digitales para procesos de ventas, operaciones, administración & finanzas.- Deseable conocimiento de SAP