Supervisor De Ventas En Campo - Movistar Lima

Detalles de la oferta

Supervisor de Campo - MOVISTAR

Resumen del Puesto

Buscamos un Supervisor de Campo experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento en telecomunicaciones y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

Responsabilidades

Gestionar, realizar seguimiento y asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales de la zona a cargo (RU ´s Liquidadas - NPNF - Altas ,Productividad – Control net- HC)
Ejecutar el plan de trabajo semanal y mensual.
Implementar acciones correctivas para el cumplimiento de las cuotas
Mantenerse actualizado con respecto a las cuotas, promociones, incentivos, cambios y todo agente movilizador de Ventas.
Supervisar el desempeño del trabajo de campo de sus vendedores a cargo de manera diaria.
Elaborar informes de productividad por vendedor, en relación a las metas diarias, semanales y mensuales de sus indicadores.
Conocer y reportar de manera diaria y oportuna el avance y resultados de su gestión.
Enviar feedback diario de su gestión en campo, conocer el proceso de ventas.
Guardar la debida confidencialidad en los asuntos e información a los que tiene acceso, concernientes a la empresa.
Conocer y velar por el cumplimiento de las normas, procedimientos y consideraciones para asegurar una venta correcta
Reforzar en su personal sobre pautas de ventas, procesos de captación, procedimientos y políticas para que estén en capacidad de realizar una adecuada gestión.
Gestión del personal a cargo
Elaborar el horario de trabajo de los colaboradores a su cargo.
Velar por la correcta presentación de los vendedores a su cargo.
Organizar reuniones de manera oportuna de coordinación con su personal a cargo para tratar temas propios de su gestión, reforzar conceptos, etc.
Cuidar y mantener en buen estado los recursos que le sean asignados a su equipo (Huelleros, uniformes, EPP ´s).
Gestionar el desarrollo de sus vendedores
Comunicar de manera oportuna los ceses o a cualquier contingencia correspondiente al equipo asignado. - Enviar su ubicación en campo a quien lo requiera de manera oportuna - Cumplir con otras funciones inherentes a su puesto y que le sean asignadas por el Jefe de Ventas, Coordinador u otro líder.
Requisitos

Experiencia mínima de 6 meses en supervisión, liderando equipos de ventas (comprobada)
Contar con un equipo de trabajo (mínimo de 8 a 1 0 personas).
Experiencia en ventas de telecomunicaciones (deseable).
Dominio de técnicas de ventas. - Disponibilidad de trabajo 1 0 0% en campo.
Habilidades de liderazgo, comunicación y orientado al logro.
Disponibilidad para laborar en 1 de las 4 zonas de Lima (sur, este, centro o norte)
Beneficios

Sueldo fijo acorde al mercado.
Planilla MYPE, beneficios de ley. - Bono de movilidad y alimentación.
Pertenecer a una empresa formal y sólida.
Línea de carrera.
Variable por cumplimiento de objetivos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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