Funciones
1. Mercado Tradicional: responsable del volumen, coberturas y estrategias y planes comerciales de líneas de consumo masivo. Asegurar ejecución, servicio a los clientes, gestión y control de KPI´s, identificar oportunidades de mejora y planes de acción.
2. Realizar visitas a clientes tradicional (bodegas, kioskos, markets, etc.), rutas de coaching a vendedores, seguimiento planes en el mercado, en base a la planificación de la semana.
3. Liderar, supervisar, motivar y desarrollar al equipo de ventas para asegurarse de que se cumplan las metas y objetivos establecidos.
4. Revisar y preparar diariamente reportes de avances, metas del día, seguimientos y control de indicadores con cortes por hora
5. Asegurar la correcta ejecución de las actividades promocionales.
6. Asegurar la calidad de cartera de clientes en sus zonas, seguimiento de altas, control de rutina comercial del vendedor (horarios check in check out, calidad de visita)
7. Liderar las reuniones de ventas (matinales y puntos de encuentro diarias) y coaching en rutas de mercado. Seguimiento y cumplimiento de los indicadores comerciales (volumen, cobertura, efectividad de venta, ejecución, etc.).
8. Garantizar la correcta ejecución de exhibidores con el soporte de Talleres de Ejecución.
9. Identificación constante de oportunidades en el territorio (competencia, entre otros).
Perfil:
- Estudios superiores: Bachiller en administración de empresas e Ing. Industrial.
- 2 años de experiencia en ventas (consumo masivo, canal tradicional).
- Se valora experiencia en venta de alimentos, bebidas
- Manejo de herramientas office a nivel intermedio. Liderazgo. Comunicación efectiva. Planeamiento y organización. Proactividad y dinamismo. Capacidad analítica. Flexible al cambio y resolutor de problemas. Orientado a resultados. Orientado al cliente. Trabajo en Equipo. Orientación al consumidor.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.3,000.00 - S/.3,500.00 al mes
Experiencia:
ventas: 2años (Deseable)
Fecha límite para postularse: 06/08/2024
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